Quienes hayan comprado o arrendado automóviles nuevos en California entre el 1 de enero de 2001 y el 30 de abril de 2003 pueden tener derecho a un pago por un acuerdo de conciliación de demanda colectiva.

MILWAUKEE, 19 de agosto de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La siguiente es una publicación de A.B. Data, Ltd., Administrador del acuerdo de conciliación designado por el tribunal para los Casos I y II de Antimonopolio Automotriz, Procedimientos de Coordinación del Consejo Judicial (Judicial Council Coordination Proceedings, JCCP) número 4298 y 4303, CJC-03-004298 y CJC-03-004303, Tribunal Superior del estado de California para el condado de San Francisco.

AVISO LEGAL AUTORIZADO POR EL TRIBUNAL

¿Compró o arrendó un automóvil o camioneta nuevos en California de alguna de las siguientes marcas de vehículos entre el 1 de enero de 2001 y el 30 de abril de 2003?

Acura

Buick

Cadillac

Chevrolet

 

Chrysler

Dodge

Ford

GMC

 

Honda

Hummer

Infiniti

Jaguar

Jeep

Land Rover

Lexus

Lincoln

Mazda

Mercury

Nissan

Oldsmobile

Plymouth

Pontiac

 

Saab

Saturn

Toyota

Volvo

Si es así, puede recibir un pago

de $82 millones en efectivo por un acuerdo de demanda colectiva.

Visite www.CalCarsSettlement.com o llame al 1-877-354-3833

El acuerdo resuelve una demanda colectiva antimonopolio titulada Casos I y II de Antimonopolio Automotriz, JCCP número 4298 y 4303, pendiente en el Tribunal Superior del condado de San Francisco. El acuerdo establece el pago de una suma de $82 millones en efectivo, menos los honorarios y costos aprobados por el Tribunal, en beneficio de los Miembros del Grupo. Si usted es un Miembro del Grupo, debe presentar una reclamación para recibir el pago. También puede objetar la conciliación. Si usted es un Miembro del Grupo, visite el sitio web o llame al número mencionado anteriormente para obtener información sobre la demanda y la conciliación, y para conocer todas sus opciones y los plazos para actuar.

ACTÚE AHORA. Visite el sitio web para presentar una reclamación de pago:

la fecha límite para presentarla es el 31 DE DICIEMBRE DE 2022.

FUENTE A.B. Data, Ltd.

SOURCE A.B. Data, Ltd.

Go to Source