¿Cuál es el secreto de la unión étnica en Ma’anshan?

BEIJING, 27 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — Informe de prensa elaborado por China.org.cn sobre la Aldea Ma‘anshan, en donde familias multiétnicas han transformado su entorno y han salido exitosamente de la pobreza.

En Asia, encontrarás una mezcla de diferentes culturas. Pero en China, te sorprenderás al ver diferentes grupos étnicos que hace siglos solían vivir enfrentados, pero que ahora, bajo una nueva era, coexisten en el seno de afectuosas familias que se ayudan mutuamente y que añaden una nueva vitalidad al desarrollo nacional. Ma’anshan, ubicada en la Bandera Kharchin, en la Región Autónoma de Mongolia Interior, es un lugar en donde familias multiétnicas se han percatado que unidas como un solo ser pueden convertir todo a su alrededor en un mejor lugar para vivir.

Ma’anshan es una aldea en donde mongoles, manchúes y han viven conjuntamente y en donde las minorías étnicas ocupan el 46,8% de la población local. Hace algunas décadas, el entorno natural fue diezmado por el cultivo excesivo, lo que hizo que los pobladores locales se percataran que sin importar su linaje étnico, las montañas eran la fuente más importante de ingresos, un cuerno de la abundancia que daba vida a cientos de familias y que sin importar las diferencias culturales que pudieran tener, todos ellos necesitaban trabajar codo con codo para salvar al bosque.

Ahora el entorno natural que rodea a la aldea es excelente y la cobertura boscosa alcanza el 90,2%. Las personas en Ma’anshan suspendieron todas las actividades de explotación en las montañas para reforestar sus predios, mientras que, al mismo tiempo, desarrollaron otras actividades, incluidas granjas familiares e industrias vitivinícolas y turísticas, lo que supuso el aumento drástico de sus ingresos, la mejora de su entorno natural y la formación de un concepto de desarrollo armonioso con base en la unidad de diferentes grupos étnicos para alcanzar una meta común.

¿Quieres ver a una familia en la que han y manchúes comparten los mismos alimentos como hermanos de sangre? O aún mejor, ¿quieres ver a amorosas familias multiétnicas que trabajan conjuntamente para desarrollar las industrias económicas locales? Entonces debes ir a Ma’anshan, en la región autónoma de Mongolia Interior, en donde las almas se conectan, las emociones se fusionan y la unidad es una fuerza que impulsa a la motivación humana.

China Ahora

http://spanish.china.org.cn/china/node_8013526.htm
¿Cuál es el secreto de la unión étnica en Ma’anshan?
http://spanish.china.org.cn/china/txt/2022-10/25/content_78484547.html

Video – https://www.youtube.com/watch?v=NQB3YMToH5M

FUENTE China.org.cn

SOURCE China.org.cn

Go to Source