ZHUHAI, China, 22 de febrero de 2023 /PRNewswire/ – Los vehículos aéreos no tripulados tácticos se utilizan cada vez más en el campo de batalla y se están convirtiendo en un producto dominante en la categoría de armas tácticas debido a su alta eficiencia, estabilidad y rentabilidad. Los bombarderos no tripulados pueden reducir significativamente las bajas de soldados y pueden desplegarse rápidamente en la primera línea del campo de batalla para permitir que los proyectiles de mortero logren el efecto de misiles guiados y golpeen eficazmente a los objetivos enemigos. Esta vez, un país de Oriente Medio invitó a LOONGUAV a participar en pruebas de tiro con fuego real, que recibieron gran atención de la jerarquía militar y los países vecinos.
La función principal del bombardero no tripulado es lanzar bombas para golpear con alta precisión. En este ejercicio, el LOONG 3 transportó bombas de mortero y voló hacia un objetivo predefinido a 10 km de distancia, lanzando automáticamente bombas a la altitud designada (300 m), alcanzando el objetivo con precisión y regresando. Gracias a su capacidad de vuelo estable y su control preciso del programa de software, el LOONG 3 puede llevar a cabo misiones de lanzamiento de bombas de alta precisión dentro de un radio de hasta 70 km y puede transportar dos proyectiles de mortero de 81 mm o cuatro de 60 mm para alcanzar el objetivo.
Una vez finalizada la misión de bombardeo, el comandante del ejército ordenó al LOONG 3 que llevara a cabo un reconocimiento silencioso a gran altitud, la aeronave ascendió a 1500 m de altitud y voló a la zona objetivo a 12 km de distancia para el reconocimiento, a través de los pods de a bordo, cambió al modo IR para escanear las profundidades del desierto, encontró la trayectoria del vehículo objetivo en 1 minuto, y utilizó la cámara de zoom 360x para bloquear y rastrear el objetivo. Luego utilizó el láser para medir con precisión la ubicación del vehículo objetivo, dando al centro de mando información rápida en tiempo real de la ubicación del objetivo.
La prueba de tiro con fuego real en la que participó el LOONG 3 obtuvo el elogio unánime del comandante del ejército y de los altos mandos, lo que no sólo refleja la excelente capacidad de producción de hardware de LOONGUAV, sino que también demuestra la plena comprensión de LOONGUAV de las necesidades del campo de batalla como experto en vehículos aéreos no tripulados tácticos para fabricar este tipo de productos que satisfagan las necesidades del ejército.
LoongUAV diseña, desarrolla, fabrica y comercializa drones tácticos profesionales. Los drones son capaces de llevar a cabo tareas de combate inteligentes, precisas y diversificadas en un entorno de campo de batalla de alta amenaza. Para obtener más información, visite www.loonguav.com o escriba a [email protected]. Para obtener más información, haga clic aquí.
¡LOONGUAV ahora va a IDEX 2023! Visítelos en el 11-A04 del ADNEC, Abu Dhabi, del 20 al 24 de febrero de 2023.
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2005761/image_5025910_36954768.jpg
FUENTE LoongUAV
SOURCE LoongUAV