Durante la ceremonia, el Dr. Yuan Dingding, Director Técnico de Baterías de Litio Hierro Fosfato de EVE, presentó el trabajo de la compañía en innovaciones tecnológicas de carga rápida y su producto de 130Ah LFP Cell se ha realizado aplicaciones en vehículos SUV con los sistemas de batería de 800V.
La inversión combinada de EVE en las cuatro instalaciones de producción que han entrado en funcionamiento asciende a más de 16.600 millones de CNY. El presidente de la empresa, el Dr. Liu Jincheng, comentó que la finalización y puesta en marcha de las plantas de las secciones 6, 7, 8 y 9 permite a la empresa poseer suficiente capacidad de producción para cada dirección de producto dentro de la cadena de la industria de las nuevas energías.
Entre las cuatro nuevas fábricas, la Fábrica 16 de la sección 6 producirá baterías LF280K, el producto estrella de la empresa, utilizado principalmente en el campo del almacenamiento de energía eléctrica. La nueva capacidad aliviará eficazmente la escasez de suministro en el mercado de almacenamiento de energía.
La Fábrica 14 de la sección 7 producirá grandes baterías cilíndricas de potencia, un producto estratégico para EVE. La instalación cuenta con una línea de producción de diseño propio y equipos altamente inteligentes, que proporcionan al mercado de vehículos eléctricos de gama media y alta productos de baterías de alta calidad con una ventaja de costes. Los productos han recibido cartas de nominación de fabricantes de automóviles de renombre mundial.
La Fábrica 15 de la sección 8 producirá celdas de litio-hierro estándar para turismos y paquetes de baterías integrados, adecuados para las nuevas empresas automovilísticas que pretenden construir coches utilizando fábricas inteligentes. Promueve la exploración de la recuperación y el reciclaje de materiales como parte de los compromisos de protección medioambiental de la empresa con el uso de electricidad verde.
La Fábrica 18 de la sección 9 fabricará productos de almacenamiento de energía y células de hierro-litio para vehículos comerciales. Una vez terminada, aumentará la capacidad de suministro en mercados como la energía digital, la energía de emplazamientos, el almacenamiento de energía fotovoltaica y los vehículos logísticos.
Desde que se estableció en la ciudad de Jingmen como base de producción en 2012, la empresa ha realizado grandes inversiones y ha apoyado expansiones en múltiples áreas de la cadena industrial, creando el mayor clúster industrial de ciclo de vida completo de baterías eléctricas de China central.
La empresa también anunció en la ceremonia sus planes para poner en marcha el proyecto de la Superfábrica de 60 GWh, un paso clave para que la capacidad de baterías de almacenamiento de energía de Jingmen supere los 200 GWh. Wei Na, director general del Departamento de Planificación de la Fábrica de Baterías de Ion-Litio, presentó los aspectos más destacados de la instalación. Está previsto que sea la mayor fábrica del mundo de capacidad unitaria con diseño integrado y digital, lo que aumentará considerablemente la eficiencia de la capacidad y reducirá los costes de producción. Una vez terminada, la superfábrica tendrá una capacidad de producción anual de 60 GWh de la próxima generación del producto estrella, las baterías LF560K.
Para más información sobre la capacidad global de producción de EVE Energy, visite EVE Energy.
Acerca de EVE Energy
Fundada en 2001 y cotizando en Shenzhen en 2009, EVE Energy se ha convertido en un actor global en el mercado, proporcionando tecnologías básicas y soluciones integrales tanto para baterías de consumo como de potencia, especialmente en el Internet de las Cosas y el Internet de la energía. En la actualidad, EVE Energy ha creado un instituto de investigación con 60 doctores y más de 3.100 ingenieros interdisciplinarios de I+D en materiales, electroquímica, diseño de estructuras y diseño de circuitos electrónicos, y ha obtenido más de 5.870 patentes nacionales en China. La empresa lanzó una hoja de ruta de reducción de carbono con una serie de esfuerzos de reducción de bajas emisiones de carbono en el uso de energía, el proceso de fabricación, la cadena de suministro y la gestión de recursos, y fue nombrada “Fábrica Verde Nacional“. Mientras tanto, EVE Energy aprovecha su tecnología BIM para proporcionar datos precisos y fiables para la gestión de proyectos, ahorrando un total de 2.533 toneladas de carbón estándar y reduciendo 16.000 toneladas de emisiones de CO2 al año.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2005639/New_Technology_Trend_LFP_Batteries.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2005640/Section_6_7_8___9_Jingmen.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2005642/3.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2005641/2.jpg
SOURCE EVE Energy Co., Ltd