SHANGHÁI, 31 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Queclink, el proveedor líder a nivel mundial de soluciones de Internet de las cosas (IoT), acaba de lanzar dos nuevos seguidores de vehículos LTE Cat 4, el GV58LAU y el GV310LAU, para un mejor uso en Latinoamérica.
Los nuevos GV58LAU y GV310LAU son actualizaciones habilitadas 4G de los productos telemáticos anteriores de 2G/3G de Queclink, y son compatibles con todas las redes, desde GSM (2G), WCDMA (3G) hasta LTE Cat 4 (4G). La conectividad integral de los dispositivos los convierte en una solución de seguimiento eficaz para aquellos que viajan a través de países con diferentes servicios de red, y se espera que sean de particular utilidad en la región de Latinoamérica, donde coexisten la cobertura de 2G, 3G y 4G.
Ambos productos nuevos tienen BLE 5.2, una actualización sustancial que permite la conectividad Bluetooth y hace que los dispositivos sean compatibles con una amplia variedad de accesorios inalámbricos. El sensor de temperatura/humedad, iButton y CAN100 se pueden conectar fácilmente a los dispositivos a través de Bluetooth para recopilar datos útiles y ayudar en comandos remotos precisos. Según el equipo de desarrollo, también se espera que la función de configuración inalámbrica sea una opción, lo que simplifica aún más la operación de los dispositivos.
Si bien el GV58LAU viene en un tamaño pequeño y ofrece capacidades básicas de seguimiento para uso básico, el GV310LAU es un dispositivo más avanzado que ha demostrado ser confiable en el seguimiento de camiones pesados, la gestión de flotas y muchos otros escenarios de aplicación sofisticados.
El GV58LAU, el rastreador GNSS mini LTE Cat 4, es una actualización con respecto al anterior GV55W. Mantiene un diseño compacto que es adecuado para el seguimiento de vehículos livianos y aplicaciones de servicio ligero. El dispositivo también se puede instalar de manera encubierta para que cuando se empareje con un dispositivo fantasma, funcione como una solución perfecta para la recuperación de vehículos robados, lo que permite a los usuarios rastrear sus activos y recuperar su pérdida.
El GV310LAU, el rastreador GNSS LTE Cat 4, es una nueva versión del GV300W que cuenta con múltiples interfaces para admitir una amplia variedad de accesorios externos. El nuevo dispositivo ahora cuenta con hasta 13 interfaces, incluyendo 2 entradas/sistemas configurables, 1 puerto serial RS232 y 4 interfaces de audio que facilitan funciones adicionales de micrófono y altavoces. El GV310LAU también es compatible con la antena externa de Queclink. Los usuarios pueden usar la antena adicional junto con la antena incorporada del dispositivo para fortalecer la señal GNSS y colocar el dispositivo en cualquier lugar sin preocuparse por la interferencia metálica.
Con la conectividad 2G, 3G y 4G integral, los dos nuevos productos telemáticos de Queclink abordan de manera efectiva las necesidades del mercado latinoamericano. Y a medida que la empresa sigue adecuando sus ofertas para adaptarse a las necesidades específicas de los clientes en diferentes regiones, se espera que se presenten y entreguen soluciones de seguimiento GPS más flexibles y rentables, lo que aporta valor a una amplia gama de empresas de todo el mundo.
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2089730/Queclinks_s_New_LTE_Cat_4_Vehicle_Trackers_GV58LAU___GV310LAU.jpg
FUENTE Queclink Wireless Solutions Co., Ltd.
SOURCE Queclink Wireless Solutions Co., Ltd.