Desde su creación en 2022, QUAQ ha puesto la mejor experiencia de vapeo posible en el centro de todo, para garantizar a los usuarios que lo necesiten sesiones más duraderas, una sensación en boca más suave y sabores más consistentes y auténticos, desde la primera hasta la última calada. Esta iteración acentúa más su misión, en resonancia con el hecho de que los productos impulsados por QUAQ se han enviado a más de 90 mercados globales y son ampliamente reconocidos por más de 30 millones de usuarios en todo el mundo.
La bobina QUAQ MESH, con su estructura Bionic Honeycomb, ayuda a proporcionar una intensa ráfaga de sabores y vapor casi instantáneamente a los 0,1 segundos, así como consistencia de sabor y partículas de vapor ultrafinas.
QUAQ CELL es la primera unidad de potencia integrada del sector. Al unir el ensamblaje de la batería y la placa de circuito impreso, su potencia de salida se eleva para garantizar una entrega constante.
QUAQ CAPSULE proporciona frescor en un instante con un rendimiento antifugas muy mejorado.
“En 2023, triplicaremos la presencia de las tecnologías QUAQ de principio a fin para ofrecer una experiencia de vapeo inigualable. Este logro se atribuye en gran medida a nuestro rápido aumento de las inversiones en I+D y a un equipo de I+D en expansión con más de 120 colegas de diferentes orígenes”
“Desde el primer día, hemos dejado clara la misión que QUAQ representa. Ahora lo llamamos “triatlón”, porque cada uno de los tres pilares es muy fuerte. Este avance es el último de nuestros esfuerzos para llevar a cabo lo que es nuestra búsqueda constante de potenciar los productos como un verdadero líder en la industria global de vapeo”, explicó Sam Fu, responsable de tecnología de QUAQ.
QUAQ MESH: pieza maestra atomizador para desechables
Con forma de panal biónico, la bobina QUAQ MESH proporciona una explosión más vigorosa de sabores a los usuarios en el proceso de activación en 0,1 segundos.
Al controlar las variables de temperatura dentro de la gama óptima de 220 a 270 grados Celsius, MESH optimiza la reproducción del sabor mediante la atomización. Gracias al grabado a nanoescala aplicado en la superficie de MESH, esta técnica permite que el calor se distribuya de forma más uniforme, lo que se traduce en una reducción de los residuos de carbono del 30% y una mejora de la consistencia del sabor de al menos el 97%. Este rendimiento se mantiene desde la primera hasta la última calada.
Estas optimizaciones ayudan a crear partículas de vapor ultrafinas de 0,76 micrómetros, que nunca antes se habían visto. A diferencia de las bobinas de algodón regulares con partículas de 2 micrómetros, MESH crea un vapor más robusto y más denso tan alto como 10 miligramos cada 2 segundos.
QUAQ CELL: la primera integración de potencia atomizadora de la industria
QUAQ CELL es la primera integración de potencia atomizadora del sector, que combina una batería y una placa de circuito impreso (PCBA) en un diseño modular. Al reducir la pérdida de cable, CELL aumenta la potencia de salida, incrementa el volumen de vapor en un 20% y mejora la consistencia del sabor, mientras que la innovadora integración de la batería y el PCBA ayuda a mejorar la estabilidad térmica, por lo que la liberación de sabor es más estable.
Este diseño modular de CELL también facilita una fabricación totalmente automatizada y estandarizada, mejorando así la calidad y fiabilidad del producto. También crea un modelo para el desmantelamiento y reciclaje de componentes de productos de vapeo en el futuro.
QUAQ CAPSULE: punta de lanza de la nueva era de las cápsulas precargadas
La búsqueda de QUAQ de la mejor experiencia posible no se limita a los vapeadores desechables. Esta nueva solución de cartucho CAPSULE ofrece una saturación instantánea de la bobina. Al introducir la parte inferior en el cartucho, la bobina de atomización se satura completamente con e-líquido al instante. Esta preparación extrema ofrece la mejor experiencia de vapeo posible a los usuarios adultos.
Con innovaciones estructurales y materiales patentados, CAPSULE aborda los puntos débiles de vapor fino y sabor inconsistente en bobinas de cerámica, reduciendo el tiempo de espera para la liberación de sabor en las estructuras de separación de bobinas de e-líquido anteriores.
Gracias al nuevo material patentado, que puede absorber el e-líquido de forma mucho más eficaz, y a una estructura de túnel de aire adaptada, CAPSULE evita las fugas de e-líquido por partida triple.
Además, la solución CAPSULE incorpora una bobina MESH, que es altamente porosa, lo que resulta en un mejor flujo de e-líquido en toda la bobina. Esto se traduce en la liberación de un vapor más denso y fino que el que se encuentra en las bobinas de cerámica y maximiza la suavidad en boca.
Desde la primera generación de la bobina de atomización QUAQ MESH, QUAQ ha lucido actualizaciones de productos para ELFBAR y LOST MARY.
De cara al futuro, QUAQ está aportando tecnologías de vapeo más escalables, mejores diseños de túneles de aire y más técnicas frontales a más productos nuevos en colaboraciones mundiales con prestigiosas academias, institutos de investigación y marcas líderes de vapeo en un intento de ofrecer la mejor experiencia de vapeo posible a más usuarios adultos de todo el mundo.
Acerca de QUAQ
QUAQ, proveedor mundial de soluciones de vapeo, comenzó su andadura en el avance de las tecnologías de atomización en 2022. Desde entonces, QUAQ se ha adentrado en territorios desconocidos y ha presentado sus tecnologías de “triatlón” en 2023. Esto ayudará a impulsar la próxima generación de productos de vapeo ofreciendo una experiencia sin precedentes en colaboración con las principales marcas de vapeo.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2263976/Picture1.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2263975/Picture2.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2263974/Picture3.jpg