LONDRES, 11 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — Smoore International ha presentado su FEELM 2.0, el primer vapeador desechable que ofrece más de 1.000 caladas en 2 ml. Un importante laboratorio de pruebas, Inter Scientific, probó sus productos y verificó la autenticidad de las afirmaciones.
David Lawson, consejero delegado de Inter Scientific, mencionó: “La innovación en torno a los requisitos normativos puede ser especialmente difícil, pero SMOORE ha logrado una gran mejora en la eficiencia de la tecnología ENDS con 1.000 caladas, ofreciendo al consumidor una propuesta legal y de mayor valor”.
John Dunne, director general de UKVIA destacó la importancia de la evolución de los productos desechables a través de la innovación y una fabricación de calidad constante.
Descubrir la demanda de los consumidores con productos duraderos y rentables
Se ha reconocido que los vapeadores desechables han desempeñado un papel fundamental en el descenso del tabaquismo durante los dos últimos años en Gran Bretaña, llevando la tasa de fumadores a los niveles más bajos jamás registrados. Con el límite de regulación del volumen de e-líquido de 2mL en el Reino Unido, 600 caladas han sido el punto de referencia de la industria durante gran parte de su tiempo.
Sin embargo, desde febrero de este año, varios medios de comunicación han centrado su atención en el problema del sobrellenado, en el que la demanda de los consumidores de productos más económicos y de mayor valor ha ejercido una presión única sobre los fabricantes de vapeadores para que introduzcan más e-líquido que el límite legal de 2 ml. Esto no sólo ha suscitado preocupación entre la industria, los organismos reguladores y el público en general, sino que también ha puesto de manifiesto la arraigada demanda de los consumidores de opciones de vapeo más duraderas y rentables.
Para entender mejor cómo satisfacer las necesidades de vapeadores y fumadores, SMOORE realizó encuestas detalladas y grupos de discusión en el Reino Unido.
Thalia Cheng, directora comercial de SMOORE en el Reino Unido, explicó: “Existe una demanda evidente de un mayor número de caladas y de consistencia en el sabor, especialmente en un momento en el que el aumento del coste de la vida es una preocupación constante. FEELM 2.0 es nuestra solución de vapeo desechable con el lema ‘Doble calada, doble alegría’. Basándonos en los datos de Consumer Intelligence, estimamos que puede ahorrar a los consumidores alrededor de 900 libras al año en comparación con el uso de los desechables estándar.”
Llevando el Desechable 2.0 de mil caladas con innovación tecnológica
“Para satisfacer las demandas de los consumidores, la industria tiene la responsabilidad de invertir en nuevas tecnologías innovadoras y en un diseño de producto más eficiente. Esta es un área en la que SMOORE está marcando el ritmo con el lanzamiento de su recién desarrollado FEELM 2.0.”
Zhang, destacó que el FEELM 2.0 también mejora la experiencia real de vapeo mediante una mayor consistencia de vapeo y una mejor utilización del e-líquido.
Y dijo: “Nuestra intensa investigación nos ha ayudado a desarrollar nuevos materiales y tecnologías de atomización que pueden aumentar el número de caladas y mejorar la consistencia del vapor, ofreciendo una mejor experiencia de vapeo a los consumidores. Las pruebas de Inter Scientific revelaron una variación de apenas el 3,0% en el vapor producido, lo que garantiza un perfil de sabor estable desde la primera calada hasta la última. Además, con una extraordinaria tasa de utilización del e-líquido del 77%, no sólo superamos significativamente la media del sector, sino que también maximizamos el número de caladas y minimizamos el desperdicio de e-líquido”.
Las pruebas realizadas por Inter Scientific han confirmado que FEELM 2.0 muestra mejoras notables tanto en la utilización del e-líquido como en la consistencia del vapor en comparación con los estándares del sector. El mayor aprovechamiento del e-líquido aumenta de forma efectiva el número de caladas, mientras que la menor variación del vapor garantiza una experiencia más consistente, minimizando las diferencias en cada calada.
David Lawson, consejero delegado de Inter Scientific, mencionó: “La tecnología FEELM 2.0 de SMOORE proporciona una uniformidad constante de la aerosolización del e-líquido a lo largo de la vida útil del dispositivo y cumple con los requisitos TRPR 2016 de un límite de volumen del depósito de 2mL. Las pruebas han demostrado que este dispositivo puede superar las 1.000 caladas.
La innovación en torno a los requisitos reglamentarios puede ser particularmente difícil, pero FEELM 2.0 han logrado una gran mejora en la eficiencia de la tecnología ENDS con 1.000 caladas, produciendo al consumidor una propuesta legal y de mejor valor”
John Dunne destacó la importancia de la evolución de los productos desechables a través de la innovación, la fabricación de calidad constante, como un volumen uniforme de e-líquido de 2 ml, la mejora de la sostenibilidad y los diseños que atraen exclusivamente a los consumidores adultos, haciendo hincapié en que estos avances impulsarán el desarrollo de los cigarrillos electrónicos desechables.
“Estos avances son esenciales para que los productos desechables sean más accesibles y atractivos para los fumadores adultos de diversos orígenes, simplificando su transición al vapeo como medio para dejar de fumar. El notable descenso de las tasas de tabaquismo en Gran Bretaña puede atribuirse en parte a la facilidad de uso, la comodidad y la rentabilidad de los productos desechables. Seguir desarrollando estos aspectos es clave para convencer a los organismos gubernamentales del papel vital que pueden desempeñar los productos desechables en la consecución de un futuro sin tabaco.”
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2273651/FEELM_2_0_Double_Puffs_Double_Joy.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2273652/image_5025157_50968506.jpg