HENGDIAN, China, 23 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — DMEGC Solar ha dado un paso clave en la búsqueda de posibilidades infinitas y desarrollo sostenible al denominar Infinity a su producto de módulos TOPCon de tipo N, que significa potencia ilimitada y futuro ilimitado. Los módulos rectangulares Infinity M10RT y G12RT, lanzados recientemente, demuestran el compromiso con las energías renovables y el inagotable espíritu de exploración utilizando células rectangulares de oblea de silicio con una eficiencia de hasta el 25,5%.
Infinite Power, Infinite Future, DMEGC Solar Named its N-type Modules Infinity
Aprovechando la tecnología de barras colectoras supermúltiples (SMBB), el corte por láser sin daños, la tecnología negra avanzada (ABT) y otros avances, DMEGC Solar logra progresos significativos en la potencia y eficiencia de los módulos. El diseño de vanguardia no sólo mejora la generación de energía en condiciones de poca luz, sino que también contribuye a reducir la atenuación y a mejorar los coeficientes de temperatura. Además, estos módulos se fabrican con energía 100% renovable y en entornos de trabajo certificados por la norma SA8000, en perfecta consonancia con las normas del sector en materia de seguridad medioambiental y protección de los derechos humanos.
Recientes galardones confirman el compromiso de DMEGC Solar con la salud y la seguridad medioambientales, además de su destreza técnica. Sus módulos han superado con éxito las rigurosas pruebas de RoHS, REACH y PFAS, así como la nueva norma IEC 61730:2023, lo que demuestra el liderazgo de la empresa en protección medioambiental y productos de alta calidad.
Validando aún más la dedicación de DMEGC Solar a la calidad, la certificación IEC TS 63209-1:2021 de ensayos de estrés ampliados de TÜV Rheinland destaca la excelente calidad y fiabilidad de los módulos fotovoltaicos de DMEGC Solar. Estos logros no sólo consolidan el reconocimiento del mercado, sino que también refuerzan la posición competitiva de DMEGC Solar a nivel mundial.
A principios de este año, la fábrica de DMEGC Solar en Sihong, provincia de Jiangsu, obtuvo el prestigioso título de Fábrica de Carbono Cero otorgado por TÜV SÜD. Esta distinción convierte a DMEGC Solar en el primer fabricante fotovoltaico en recibir un aval de cero emisiones de carbono, subrayando el compromiso de la empresa con la conservación de la energía y la reducción de emisiones.
Con el espíritu de perseguir el infinito, DMEGC Solar sigue ampliando las posibilidades de aplicación de los módulos fotovoltaicos y los despliega en casi todos los escenarios de aplicación, como el residencial, el comercial, el industrial, el de sistemas a escala de servicios públicos, el agrivoltaico y el fotovoltaico flotante (FPV). También ha establecido puntos de venta en todo el mundo para ofrecer ventas localizadas, atención al cliente, almacenamiento, logística y otros servicios. Además de ocupar cuotas de mercado considerables en Europa y China, también ha logrado un rápido crecimiento en todos los mercados fotovoltaicos emergentes.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2284199/Landscape2.jpg