RANCHO CORDOVA, California, 27 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — Precision Flight Controls (PFC) ha anunciado un acuerdo exclusivo de licencia y venta con DogFight Boss (DFB) para su nueva línea de productos, PRECISION X, una serie avanzada de réplicas de cabinas de aviones. PFC Defense, una división de PFC dedicada a aplicaciones militares y de defensa, gestionará las ventas y distribución exclusiva de PRECISION X en Norteamérica.
PRECISION X, que combina réplicas de hardware del mundo real con entornos virtuales, está diseñada para mejorar significativamente la formación de las tripulaciones aéreas al brindar una experiencia de simulación muy realista. Este acuerdo exclusivo posiciona a PFC como un actor clave en la industria del modelado, la simulación y la formación en defensa y ofrece una solución innovadora al sector.
Mike Altman, director ejecutivo de Precision Flight Controls, analiza la nueva asociación: “Este acuerdo exclusivo de licencia y venta de la línea PRECISION X con DFB es un avance muy importante para nosotros. PFC Defense está lista para liderar la introducción de estas sofisticadas réplicas de formación en Norteamérica”.
Wade Koch, CGO de PFC Defense, destaca el papel de la división en esta iniciativa: “Nos entusiasma presentar PRECISION X a nuestros clientes de defensa. Este acuerdo refleja el compromiso de PFC Defense con el avance de la tecnología de formación en aviación militar que tendrá un impacto sustancial en el sector de la defensa”.
Lukas Homola, director ejecutivo de DogFight Boss, comentó sobre la colaboración: “Confiar a PFC la licencia y las ventas exclusivas de la línea de productos PRECISION X subraya nuestra confianza en sus capacidades. Estamos entusiasmados de ver a PFC Defense presentar y respaldar estas avanzadas réplicas de cabinas en Norteamérica”.
PFC Defense se encargará de las ventas y distribución de PRECISION X y ensamblará e integrará los simuladores en las instalaciones de PFC en Rancho Cordova, California.
Sobre Precision Flight Controls:
Precision Flight Controls, Inc. fue fundada en el año 1990 en Sacramento, California, por el piloto veterano de la USAF, Mike Altman, y es reconocida como líder mundial en el suministro de componentes y simuladores de vuelo asequibles y de gran fidelidad a las organizaciones de formación de vuelo. PFC Defense amplía el alcance de la empresa a la formación militar y de defensa, y se especializa en sistemas y soluciones de simulación avanzados.
Sobre DogFight Boss:
DFB es una innovadora empresa con sede en República Checa, que desarrolla simuladores de aviación de última generación para realidad mixta. Sus simuladores especializados están diseñados para brindar una experiencia única e inmersiva tanto para entusiastas como para profesionales de la aviación.
Póngase en contacto con PFC Defense en [email protected] para consultas de los medios e información adicional.
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2280889/PFC_DFB_Joint_Logo.jpg
FUENTE Precision Flight Controls