NUEVA YORK, 24 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — En los últimos días han aparecido en la gran pantalla de Times Square de Nueva York imágenes de un grupo de personas que no son ni famosos ni figuras estelares, sino gente corriente que vive en China y Europa.
Pero todos ellos comparten una identidad común: son los entusiastas y usuarios de la marca china de VNE prémium VOYAH.
Es la primera vez que una empresa china de VNE pone la imagen de sus usuarios en la pantalla de Times Square de Nueva York, en una iniciativa que busca hacerse eco del firme apoyo de sus clientes desde la creación de la marca.
“VOYAH es el representante y paradigma del rápido desarrollo de las marcas de automóviles independientes de China“, declaró Lu Fang, director ejecutivo de VOYAH Automobile Technology Company.
Después de 70 años de desarrollo, el automóvil chino ha conseguido progresar en marca, producto y tecnología, convirtiéndose en el mayor exportador de automóviles del planeta, cuyos productos se venden en Europa y Norteamérica con una experiencia de viaje de alta calidad para los usuarios de todo el mundo, según Lu.
“Esperamos que una mayor difusión mundial de los coches chinos más destacados y de los ciudadanos chinos haga que el mundo comprenda mejor a China y elija productos ‘made-in-China‘ más inteligentes”, añadió Lu.
Los chinos que aparecen en la pantalla de Times Square son los principales representantes del desarrollo de China en la nueva era. Entre ellos hay médicos que atendieron a pacientes durante el COVID-19, ciudadanos que tomaron la iniciativa de participar en el rescate en los incendios forestales, empresarios trabajadores y músicos que persiguen sus sueños artísticos. Brillan en sus respectivos campos con distintas inquietudes de la época. VOYAH también representa una imagen constante, emprendedora, responsable y sofisticada.
Fundada en 2019, VOYAH es una marca de VNE de alta gama en China, cuya empresa matriz Dongfeng Motor Corporation es uno de los mayores fabricantes de automóviles del país. VOYAH tiene un diseño de productos completo que incluye el SUV VOYAH FREE, el monovolumen VOYAH DREAM y el sedán VOYAH PASSION. Cuenta con capacidades técnicas líderes en campos como la plataforma integral de vehículos de nuevas energías, la estructura electrónica y eléctrica, la carrocería y el chasis, y registra la tasa de crecimiento de patentes más rápida de la industria de las nuevas energías de China.
VOYAH también se ha lanzado a explorar mercados extranjeros. En junio de 2022, entró oficialmente en Noruega, convirtiéndose en la marca china de VNE más joven en estar presente en el país nórdico. Hasta ahora, VOYAH ha entrado en Noruega, Países Bajos, Dinamarca y otros países europeos, y se ha ganado la atención del mercado con su alta calidad, estupendo rendimiento y precios razonables. Ahora VOYAH FREE y VOYAH DREAM están disponibles en Europa, y VOYAH PASSION tiene previsto entrar en el mercado europeo en 2024.
VOYAH FREE, el primer producto de VOYAH que entra en el mercado europeo, es considerado por los usuarios europeos como un vehículo con un diseño de primera clase y una experiencia de conducción a la altura de las principales marcas de lujo. VOYAH DREAM es un monovolumen de nueva energía de alta gama con sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas con control vectorial, chasis de alfombra mágica, estacionamiento automático, estacionamiento remoto y otras funciones inteligentes. VOYAH PASSION es una berlina de clase administrativa con una longitud que supera los 5 metros y un interior fabricado con material de ante DINAMICA(R). Su versión híbrido eléctrico enchufable (PHEV) admite seis modos de alimentación, con los que se puede conseguir una larga duración de la batería, una potencia superior y un consumo ultrabajo.
VOYAH es también una marca que combina las culturas china y occidental. El logotipo se inspira en un legendario pez-pájaro gigante que despliega sus alas en “A Happy Excursion” (Una excursión feliz), del filósofo taoísta Chuang Tzu. El nombre inglés VOYAH se inspira en la palabra “voyage” y representa la integración de tecnología y naturaleza. Al integrar la estética china en el diseño industrial moderno, VOYAH ha sabido crear el estilo de la elegancia china y redefinir la connotación cultural de los VNE de alta gama.
Está previsto que en 2024 VOYAH entre en Alemania, Francia, Italia y otros países europeos para continuar su expansión en el extranjero.
Enlaces a archivos adjuntos de imágenes:
Enlace: https://iop.asianetnews.net/view-attachment?attach-id=443847
Leyenda: La marca china de VNE prémium VOYAH distingue a sus apasionados usuarios en Times Square de Nueva York.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2307054/VOYAH.jpg
FUENTE VOYAH Automobile Technology Company