Casio lanzará un G-SHOCK diseñado con especificaciones de supervivencia, con pulsómetro y función GPS

TOKIO, 5 de enero de 2024 /PRNewswire/ —Casio Computer Co., Ltd. ha anunciado hoy el lanzamiento de nuevas incorporaciones a la marca G-SHOCK de relojes resistentes a los golpes. El nuevo GPR-H1000, que pertenece a la serie RANGEMAN de relojes diseñados para ofrecer un valor real en entornos de supervivencia, incorpora un sensor óptico de frecuencia cardiaca y funcionalidad GPS para rendir en los entornos naturales más duros.

La línea Master of G de relojes G-SHOCK está diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales que trabajan en condiciones extremas, ofreciendo un rendimiento superior en tierra, mar o aire con capacidades y funciones especialmente configuradas para cada uno de estos entornos. Entre ellos, los relojes RANGEMAN están equipados con un triple sensor que mide el rumbo de la brújula, la altitud/presión barométrica y la temperatura, para un uso óptimo por parte de guardabosques y otros profesionales que trabajan en los entornos terrestres más duros, como selvas cálidas y lluviosas y bosques densos.

Con monitor de frecuencia cardíaca y funcionalidad GPS que permite a los usuarios mantenerse al tanto de las condiciones en estos entornos exigentes, el nuevo RANGEMAN GPR-H1000 está diseñado específicamente para ofrecer la máxima resistencia en entornos de supervivencia.

Construido con una estructura resistente al polvo y al barro, el nuevo GPR-H1000 está equipado con un triple sensor que mide el rumbo de la brújula, la altitud/presión barométrica y la temperatura. El nuevo reloj también incluye un sensor óptico de frecuencia cardiaca, un acelerómetro para el seguimiento de la actividad, como el número de pasos dados, y un giroscopio para la calibración precisa de la brújula. Además de todo esto, se incluye la funcionalidad GPS para obtener datos de localización. Estas completas mediciones detectan con precisión el movimiento corporal del usuario, los cambios ambientales, etc., permitiendo a los usuarios controlar condiciones como la frecuencia cardiaca, el nivel de oxígeno en sangre y la dirección, incluso en entornos difíciles.

El nuevo reloj también está equipado con funciones de medición diseñadas para apoyar nueve actividades sobre el terreno. Cuando se practica senderismo, por ejemplo, el reloj muestra la frecuencia cardiaca, la distancia recorrida, la altitud y la velocidad de ascenso o descenso, lo que permite a los usuarios hacer un seguimiento de su condición física y del entorno que les rodea para tomar decisiones sobre el terreno.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2307528/img01.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2307529/image2.jpg


Go to Source