Objetivo de Año Nuevo de SANY: construir un “centro de talento” sostenible para un mañana mejor

-Objetivo de Año Nuevo de SANY: la empresa se compromete a construir un “centro de talento” sostenible para un mañana mejor

SHANGHAI, 9 de enero de 2024 /PRNewswire/ — SANY Group (“SANY”) ha revelado su objetivo de Año Nuevo de cultivar un ‘Centro de Talento’ sostenible, marcando un paso hacia un futuro proactivo. Esta iniciativa es parte de la dedicación de SANY para impulsar el desarrollo sostenible global e inspirar una participación amplia en sus iniciativas de bienestar público.

“Al comenzar el Año Nuevo, SANY extiende nuestros más cálidos deseos a todos. Estamos dedicados a suministrar equipos y soluciones para una comunidad humana compartida, impulsados por la innovación y nuestro compromiso con una estrategia de talento. Adoptando la globalización, la digitalización y la descarbonización, junto con un camino claro de desarrollo sostenible, nuestro objetivo es fomentar la sostenibilidad global a través de acciones decisivas. Damos la bienvenida a más personas para que se unan a nosotros para dar forma a un mundo mejor y más sostenible”, afirmó Xiang Wenbo, presidente rotatorio de SANY Group.

Globalización, digitalización y descarbonización: SANY lidera la transformación de la industria hacia un futuro inteligente

En 2023, SANY fue nombrado “Mejor empleador de China” por tercer año consecutivo por Forbes China y es el único fabricante de equipos chino en la lista. SANY sitúa la investigación y el desarrollo (I+D) en el centro de sus operaciones, asignando constantemente el 5% de sus ingresos por ventas anuales a I+D. Con un equipo dinámico de más de 10.000 especialistas en I+D, SANY avanza continuamente las fronteras de la industria de maquinaria de construcción de China.

SANY ha organizado el concurso de innovación para futuros líderes y una serie de seminarios, capacitaciones, campamentos y conferencias para descubrir y cultivar talentos e impulsar el desarrollo empresarial con el poder de la innovación.

En 2023, SANY expandió su negocio a 178 países y regiones de todo el mundo y proporcionó 300.000 unidades de equipos para 18.000 clientes. En los primeros tres trimestres de 2023, los márgenes brutos de los productos de SANY continuaron mejorando, y el beneficio neto atribuible a los accionistas de las empresas que cotizan en bolsa alcanzó los 4.047 millones de yuanes (565,52 millones de dólares), un aumento interanual del 12,5 por ciento. Sus ventas internacionales ascendieron a 22.466 millones de yuanes (3.140 millones de dólares) en el primer semestre de 2023, un crecimiento interanual del 35,87 por ciento y representaron el 56,88 por ciento de los ingresos totales, lo que demuestra que la mayoría de los ingresos y beneficios de SANY provienen del mercado internacional, un hito histórico en su estrategia de globalización.

Las tres estrategias de SANY (globalización, digitalización y descarbonización) han arrojado resultados impresionantes: seis de sus fábricas han obtenido lugares en la lista de fábricas 5G de 2023. El grupo ha defendido activamente la descarbonización, ha avanzado en la electrificación de sus productos para alcanzar cuotas de mercado líderes y se ha expandido estratégicamente a nuevos sectores energéticos como la energía solar, el hidrógeno y el almacenamiento de energía.

En 2023, SANY encabezó el cambio de la industria de equipos pesados hacia la fabricación inteligente. Sus dos fábricas faro, únicas en el sector por su certificación, han fijado altos estándares. La fábrica Changsha No.18, que opera bajo el “Escenario Jardín”, ha aumentado notablemente la eficiencia y reducido los costes. SANY está desarrollando ahora su primera fábrica de faros en el extranjero, en Indonesia, adhiriéndose a los estándares de la Industria 4.0, lo que marca un paso significativo en su expansión global.

En noviembre de 2023, SANY inició oficialmente la construcción de su proyecto de sede en Sudáfrica, que se está posicionando como un centro de fabricación regional, así como un centro de logística y desarrollo de talento. Con una inversión de 300 millones de rands (16,03 millones de dólares), se espera que la base esté terminada en un año y será capaz de producir 1.000 unidades de excavadoras y otros equipos al año.

“De cara al futuro, SANY ve la integración de la infraestructura tradicional y nueva como la tendencia inevitable para el desarrollo futuro. Las nuevas tecnologías de electrificación e información están generando nuevas demandas y oportunidades de crecimiento, y el mercado extranjero ofrece un mayor potencial para los fabricantes chinos de maquinaria de construcción”, dijo Xiang.

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2314333/video.mp4

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1518641/logo_Logo.jpg 


Go to Source