SUZHOU, China, 29 de enero, 2024 /PRNewswire/ — TSUN, el pionero de los microinversores de alta potencia del mundo, presentó sus revolucionarios microinversores monofásicos de 3000 W, la serie TITAN, en la exposición Open Energies en Francia los días 23 y 24 de enero de 2024. Esto marcó el debut de la compañía en la primera exposición fotovoltaica del año, dejando una impresión duradera con un desempeño emocionante y una fuerte respuesta de los asistentes.
Un producto destacado en el mercado francés, el TSOL-MS3000 de la serie TITAN, es un testimonio del compromiso de TSUN con la innovación. El TSOL-MS3000 demostró su capacidad para gestionar una corriente continua de 15 A, admitiendo módulos solares de mayor potencia y aumentando la recogida de energía. El microinversor cuenta con total compatibilidad con módulos solares que van desde 380 W a 600 W. Con MPPT independientes, garantiza que los paneles funcionen con su mejor eficiencia, garantizando una eficiencia estable del sistema de hasta el 97,2 %.
En respuesta al uso predominante de módulos de 300-400 W en sistemas fotovoltaicos de tejado en Francia, el MPPT de 4 canales del TSOL-MS3000 permite la conexión de dos módulos de bajo consumo en serie, resolviendo los desafíos de instalación para proyectos residenciales de 3 KW.
Además, todos los microinversores de TSUN vienen con WiFi integrado, lo que elimina la necesidad de DTU adicionales y otros colectores. El monitoreo es conveniente y simple a través de la aplicación de monitoreo orientada al terminal.
Ellen Xue, vicepresidenta de ventas de TSUN, destacó la creciente demanda en Francia de tecnología fiable de energía limpia para cubrir las necesidades de electrificación de los hogares. Ellen afirmó: “El TSOL-MS3000 nos permitirá diseñar e instalar sistemas de mayor potencia con la tecnología de microinversores solares más potente de la industria, brindando a los clientes una solución solar escalable que ofrece fiabilidad, seguridad y generación de energía superiores”.
La participación de TSUN en la exposición fue recibida con entusiasmo ya que los asistentes quedaron cautivados por los innovadores microinversores TITAN. El evento sirvió como un fantástico comienzo para 2024 para TSUN, preparando el escenario para un éxito continuo en la dinámica y en evolución de la industria fotovoltaica.
Acerca de TSUN:
Impulsado por “Más seguridad, más potencia”, TSUN se especializa en la investigación y el desarrollo de microinversores de alta tecnología y soluciones solares relacionadas. Comprometido con su misión de proporcionar soluciones fotovoltaicas ecológicas, asequibles y sostenibles, TSUN tiene como objetivo promover un estilo de vida de bajo coste, respetuoso con el medio ambiente y con bajas emisiones de carbono.
Para abordar los desafíos de la industria fotovoltaica, TSUN creó el primer microinversor de alta potencia del mundo, garantizando un equilibrio perfecto entre seguridad, eficiencia y rentabilidad. Las soluciones “plug-and-play” y “modulares” de TSUN simplifican el acceso a la energía solar, permitiendo que todos sean productores de energía limpia.