COX CONTINÚA SU COMPROMISO CON LA EQUIDAD DIGITAL CON INTERNET DE BAJO COSTO, MIENTRAS QUE EL GOBIERNO FEDERAL CIERRA EL PROGRAMA ACP

Aspectos clave:

Cox tiene múltiples ofertas de bajo costo, para garantizar que las personas se mantengan conectadas a Internet de alta velocidad, como $9.95/mes para hogares que cumplan con los requisitos
Se alienta a los consumidores a ponerse en contacto con Cox para encontrar soluciones que se ajusten a sus necesidades

ATLANTA, 24 de abril de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La conclusión prevista del Programa de Conectividad Asequible (ACP, por sus siglas en inglés) del gobierno federal, dejará a muchos hogares de bajos ingresos buscando opciones de Internet asequibles. Casi 23 millones de personas en todo el país dependen del subsidio de $30 ($75 para tierras tribales) para sufragar el costo del servicio de Internet o el servicio de Internet seguro de forma gratuita. Desafortunadamente, el gobierno federal solo financiará el programa ACP hasta abril y se espera que finalice en mayo. 

Desde principios de año, Cox ha estado contactando a los clientes afectados por la pérdida de ACP, para asegurarse de que estén al tanto de sus planes disponibles de Internet asequible y ofertas personalizables.

“La investigación muestra que una conexión de banda ancha confiable tiene un impacto positivo significativo en la vida de las personas”, afirmó Mark Greatrex, presidente de Cox Communications. “Nuestro trabajo no comienza ni termina con el Programa de Conectividad Asequible, continuaremos brindando acceso e Internet asequible en las comunidades a las que servimos”.    

Opciones de Internet asequibles de Cox

Durante más de una década, Cox ha defendido la equidad digital para los hogares de bajos ingresos que califican a través de los siguientes programas e iniciativas:

Plan de Internet Connect2Compete: un servicio de $9.95 por mes para familias que tengan un niño en los grados K-12 en el hogar, que participan en el National School Lunch Program u otros programas federales seleccionados, como SNAP.
Plan de Internet ConnectAssist: un servicio de $30 por mes para hogares de bajos ingresos que participan en programas gubernamentales seleccionados como SNAP, Medicaid, Public Housing, Pell Grant y otros. Este programa está disponible para todos los clientes de Cox que actualmente reciben el beneficio ACP, así como para aquellos que cumplen con los criterios de elegibilidad para ACP.
Ninguno de los programas de Internet patrocinados por Cox piden verificación de crédito, depósito ni tarifas de alquiler de módems wifi. Además, los clientes disfrutarán de datos ilimitados y acceso a 4 millones de puntos de acceso wifi.
Los clientes pueden optar por mejorar sus competencias digitales a través de la Cox Digital Academy, así como acceder a computadoras personales con descuento.

Planes asequibles de Cox para móviles

Para los clientes de Cox, Cox Mobile ofrece planes a partir de $15 por gigabit por línea a todos los consumidores preocupados por su presupuesto, así como la opción de desbloquear ahorros adicionales al combinar servicios móviles e Internet.

Dedicación constante de Cox a la equidad digital y el acceso a Internet

Cox ha conectado a Internet a más de 5 millones de personas a través de sus programas de equidad digital y ha comprometido cientos de millones de dólares para ampliar su alcance a comunidades rurales y desatendidas.  Esta expansión ya ha tenido un impacto con miles de hogares y empresas que tienen acceso a un servicio de Internet rápido y confiable por primera vez.

En la última década, Cox ha invertido más de $11 mil millones en su red de fibra, brindando acceso y opciones a las comunidades en todos sus mercados.

Las asociaciones impulsan comunidades conectadas y vidas enriquecidas

La asociación de 20 años de Cox con el Boys & Girls Club of America (BGCA) destaca su compromiso de preparar a la próxima generación para un futuro digital, proporcionando más de 100 laboratorios de innovación repletos de herramientas, tecnología e Internet de alta velocidad.

Cox se ha asociado con muchas más organizaciones, públicas, privadas y sin fines de lucro, en todas las comunidades a las que sirve, para llegar a las personas que necesitan Internet asequible y continuará asegurándose de que estas organizaciones tengan las herramientas y los recursos para ayudar a sus miembros durante el cierre del programa ACP. 

Qué pueden esperar los clientes ACP de Cox

Cox continuará comunicándose de manera proactiva con los clientes, para asegurarse de que sepan cómo activar su plan de Internet personalizable. Para ayudar a aliviar los desafíos que los clientes pueden enfrentar, Cox transmitirá un subsidio parcial de ACP financiado por el gobierno federal de $14 a los consumidores ($35 para los hogares en tierras tribales) en mayo.

Cómo pueden obtener más información

Para explorar las opciones de Internet de Cox, los clientes actuales que reciben el subsidio ACP o los clientes que deseen obtener más información sobre los programas de capital digital de Cox deben visitar cox.com/digitalequity.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2394246/Cox_Communications_Affordable_Connectivity_Program.jpg
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1988372/Cox_Communications_Logo.jpg 

FUENTE Cox Communications

Go to Source