SINGAPUR, 30 de abril, 2024 /PRNewswire/ — SUNRATE, una plataforma global inteligente de gestión de tesorería y pagos, anunció su asociación con YeePay, un proveedor líder de soluciones de pago empresarial, para capacitar a las empresas chinas para expandirse a los mercados globales.
Con la tendencia actual de una mayor interconectividad en todo el mundo, China seguirá siendo un actor importante en el desarrollo global, y las empresas chinas desempeñan más que nunca papeles cruciales en el escenario internacional. Sin embargo, para adaptarse mejor a la competencia internacional y responder a los desafíos globales, el establecimiento y la adhesión a marcos de cumplimiento sólidos se han convertido en la competitividad central y el requisito inevitable de las empresas internacionales. Entre los desafíos, el cumplimiento y la seguridad de los pagos B2B transfronterizos son los principales desafíos que enfrentan las empresas en el proceso de internacionalización.
A medida que el Consejo de Estado dio a conocer el Reglamento sobre la supervisión y administración de instituciones de pago no bancarias (en adelante, el Reglamento), que entrará en vigor el 1 de mayo de 2024, YeePay y SUNRATE adoptarán activamente todos los requisitos reglamentarios y ayudarán a las pequeñas y medianas empresas para que las medianas empresas (PYME) se globalicen sin problemas, mediante la creación de una solución de pago empresarial global integral, segura y compatible, y la evaluación de las oportunidades de crecimiento global.
Bin Tang, fundador y consejero delegado de YeePay, dijo: “La cooperación estratégica entre YeePay y SUNRATE mejorará aún más el cumplimiento y la seguridad de los pagos transfronterizos. Tanto SUNRATE como YeePay fortalecerán continuamente la gestión de riesgos, protegerán los derechos de los usuarios y explorarán activamente nuevos modelos y servicios de cooperación para proporcionar a las empresas chinas que se expanden globalmente servicios de transacciones y pagos seguros, convenientes y rentables. Además, esperamos ver que más socios se unan a nosotros, brindando mejores servicios de transacciones para que las empresas chinas se expandan globalmente”.
Paul Meng, cofundador de SUNRATE, dijo: “Para SUNRATE, la seguridad y el cumplimiento son la base de nuestras operaciones comerciales. A medida que nos expandimos a diferentes mercados, SUNRATE mantiene operaciones que cumplen con las normas a nivel local, incluida una colaboración profunda con reconocidas instituciones financieras locales. Nos complace haber forjado una asociación estratégica con YeePay, que permitirá a ambas empresas trabajar juntas para crear servicios de pago y cobro global más seguros y eficientes para las empresas chinas”.
Acerca de SUNRATE
SUNRATE es una plataforma inteligente de gestión de tesorería y pagos globales para empresas de todo el mundo. Desde su creación en 2016, SUNRATE es reconocido como un proveedor líder de soluciones y ha permitido a las empresas operar y escalar tanto a nivel local como global en más de 190 países y regiones con su plataforma patentada de vanguardia, su extensa red global y API sólidas.
Con su sede comercial global en Singapur y oficinas en Hong Kong, Yakarta, Londres y Shanghái, SUNRATE está asociada con las principales instituciones financieras globales, como Citibank, Standard Chartered, Barclays y J.P. Morgan. Para obtener más información sobre SUNRATE, visite https://www.sunrate.com/
Acerca de YeePay
Fundada en 2003, YeePay es uno de los principales proveedores de servicios de pago empresarial en China. La empresa ofrece soluciones de pago totales para la empresa, integrando múltiples canales de pago, incluidos en línea, móviles y fuera de línea, en el frontend, y agilizando los procesos de liquidación en el backend. La ventaja clave de YeePay son las soluciones personalizadas y los servicios de valor agregado para sectores verticales de la industria, incluidos aerolíneas y viajes, nuevas ventas minoristas, finanzas de Internet, administración y educación, transfronterizos, etc. YeePay posee la licencia de pago del Banco Popular de China y la licencia transfronteriza de la Administración Estatal de Divisas.