Volet.com, el proveedor de monedero electrónico de renombre internacional, lanza nuevas tarjetas prepago Global Plus para clientes internacionales. Disponibles en la mayoría de los países admitidos, las tarjetas están vinculadas a la cuenta Volet.com del usuario y permiten gastar fácilmente en cajeros automáticos y puntos de venta.
QUEBEC CITY, 9 de mayo de 2024 /PRNewswire/ — La plataforma de pagos Volet.com anuncia el lanzamiento de sus tarjetas prepago en USD disponibles en la mayoría de los países admitidos, convirtiendo a estas tarjetas en el producto de la compañía con mayor cobertura internacional. Las tarjetas Volet.com existentes generalmente están dirigidas a regiones y países específicos, como sus tarjetas europeas más populares para la Unión Europea y algunos países selectos fuera de la UE. Las nuevas tarjetas Global Plus están disponibles para usuarios verificados de Volet.com en la mayoría de los países admitidos en Europa, América Latina, Asia, África y más.
Las nuevas tarjetas Global Plus se cargan instantáneamente desde los monederos de Volet.com, después de lo cual están listas para facilitar transacciones en puntos de venta y cajeros automáticos en millones de ubicaciones habilitadas en todo el mundo. Se anima a los clientes a comparar tarifas, límites y otras características de las nuevas tarjetas Global Plus con otros productos de Volet.com y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y hábitos de gasto.
Según la información disponible en la plataforma Volet.com, todas las tarjetas prepago solo se ofrecen a usuarios verificados. La empresa cuenta con políticas KYC y AML para prevenir el lavado de dinero y actividades ilegales similares.
Volet.com es una plataforma de monedero electrónico versátil con varias herramientas de pago tanto para usuarios personales como para comerciantes comerciales. Los monederos electrónicos multidivisa ofrecen opciones de depósito y retiro locales e internacionales. Las tarjetas prepago de Volet.com ayudan a los usuarios a realizar pagos internacionales en POS y cajeros automáticos.