La China International Supply Chain Expo triunfa en su parada británica

–  El Roadshow promocional del Reino Unido destaca el futuro compartido de la economía verde, la tecnología digital y la IA

LONDRES, 29 de mayo de 2024 /PRNewswire/ — Londres acogió un seminario de promoción de la 2ª Exposición Internacioanl de la Cadena de Suministro de China (CISCE), en el marco de la visita al Reino Unido de una delegación de empresarios chinos encabezada por Ren Hongbin, presidente del Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT). El seminario exploró las oportunidades de desarrollo colaborativo en los ámbitos de la economía ecológica, la tecnología digital y la inteligencia artificial (IA). Entre los principales oradores se encontraban Ren Hongbin; Zheng Zeguang, embajador de China en el Reino Unido; Sir Sherard Cowper-Coles, presidente del Consejo Empresarial China-Britania; y Jack Perry, presidente del 48 Group Club del Reino Unido.

Ren Hongbin explicó: “China y el Reino Unido poseen cada uno puntos fuertes únicos en la economía verde, la tecnología digital y la IA. La cooperación entre empresas chinas y británicas contribuye a mantener la resistencia y la estabilidad de la cadena de suministro entre ambos países, al tiempo que amplía las relaciones económicas y comerciales bilaterales. Durante la primera CISCE, las principales empresas británicas mostraron sus ofertas, logrando un éxito significativo. Damos una calurosa bienvenida a más empresas con sede en el Reino Unido para que se unan a nosotros este año”.

Zheng Zeguang destacó la importancia de una cadena de suministro global estable y segura, una responsabilidad conjunta de ambas naciones. Subrayó el compromiso de China de seguir ampliando su apertura de alto nivel a la comunidad internacional, animando a los sectores empresariales chino y británico a avanzar en colaboración en la cooperación económica y comercial.

Sherard Cowper-Coles describió la exposición como algo más que un escaparate de productos; sirve de plataforma para todo el sistema de la cadena de suministro, representando no sólo a las empresas individuales, sino la prosperidad de la industria mundial en su conjunto. Añadió que el China-Britain Business Council tiene previsto seguir organizando delegaciones empresariales británicas para que participen en la próxima CISCE.

Jack Perry ha tomado nota del compromiso de China y el Reino Unido de mantener una sólida asociación comercial, haciendo hincapié en las oportunidades en los ámbitos impulsados por la innovación científica y tecnológica, en particular la inteligencia artificial, y en la importancia de fomentar conjuntamente mejoras continuas en la cadena de suministro mundial.

Durante el seminario, el China International Exhibition Center Group, organizador de la CISCE, firmó acuerdos de exposición y cartas de intenciones con varias empresas británicas, así como un memorando de entendimiento con la Asociación de Energías Renovables y Tecnologías Limpias del Reino Unido. El seminario atrajo a más de 150 representantes de empresas y asociaciones comerciales chinas e internacionales.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2424194/image.jpg


Go to Source