GRAND RAPIDS, Michigan, 7 de junio de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como parte de su compromiso continuo de ampliar el acceso a alimentos saludables, el minorista del Medio Oeste Meijer ahora acepta el uso de beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) en su aplicación Meijer, proporcionando una opción más conveniente para que los clientes paguen por comestibles como productos frescos y leche.
La nueva capacidad de pago se dio a conocer en todas sus tiendas del Medio Oeste la semana pasada, permitiendo a los participantes del SNAP pagar sus pedidos de la aplicación Meijer utilizando una tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT, por sus siglas en inglés). La mejora representa la última forma en que Meijer está aumentando el acceso a alimentos y bebidas saludables y llega justo a tiempo para que las familias del Medio Oeste reciban $40 cada mes en beneficios EBT de verano para cada niño en edad escolar elegible para SNAP para comprar comestibles.
“Meijer es una empresa familiar comprometida con el servicio a otras familias de todo el Medio Oeste”, ha declarado Calli Schmid, vicepresidenta de alimentación de Meijer. “Al aceptar las ventajas de SNAP en la app de Meijer, estamos proporcionando a los participantes más opciones y flexibilidad para comprar los comestibles que necesitan y quieren, a la vez que reducimos las barreras que pueden impedirles comer bien”.
En abril, Meijer duplicó el valor de un descuento ofrecido anteriormente en productos lácteos selectos y ahora ofrece un 40 % de descuento en cualquier marca o tamaño de leche al 1 % y descremada. Meijer anunció en diciembre que es el mayor – y el único minorista en su huella de seis estados – seleccionado para asociarse en proyectos de Incentivos de Leche Fluida Saludable (HFMI, por sus siglas en inglés), que fueron establecidos por la Ley Agrícola de 2018 para promover la leche como parte de una dieta saludable. El Instituto de Soluciones contra el Hambre de la Universidad de Auburn concedió a Meijer una subvención para participar en la iniciativa “Add Milk”, destinada a incentivar la compra de leche líquida entre los participantes en el programa SNAP.
Otras maneras en que Meijer está ayudando a los participantes de SNAP a ahorrar incluyen:
Descuentos en frutas y verduras: Meijer continúa ofreciendo un 10 por ciento de descuento en compras SNAP de productos que califiquen gracias a una exención otorgada por el Departamento de Agricultura de EE. UU. en 2022.
Entrega a Domicilio: en noviembre de 2022, Meijer comenzó a ofrecer el servicio gratuito de Entrega a Domicilio para aumentar el acceso a alimentos saludables. Además, en 2022, Meijer comenzó a aceptar las ventajas de SNAP para los pedidos de Meijer Pickup y Home Delivery en Meijer.com.
Flashfood: Meijer se convirtió en 2023 en el primer minorista de todo el país en aceptar los beneficios de SNAP a través de la aplicación Flashfood, que permite a los clientes comprar excedentes de alimentos de fecha próxima con grandes descuentos.
Con la aplicación de Meijer, los participantes en el programa SNAP pueden ahora comprar más de 100,000 artículos, incluidos productos frescos, carne, lácteos y alimentos básicos, y pagarlos con su tarjeta EBT digitalmente o en la tienda. La aplicación Meijer está disponible de forma gratuita en dispositivos iOS y Android y puede descargarse en App Store o Google Play. Los clientes de SNAP pueden vincular su tarjeta EBT a su cuenta de Meijer en línea o en cualquier mostrador de Servicio al Cliente de Meijer. Una vez vinculados, pueden utilizar su tarjeta EBT como método de pago en la aplicación y elegir entre varias opciones de entrega y recogida.
Acerca de Meijer: Meijer es una empresa privada y familiar de venta al público que atiende a sus clientes en más de 500 supercentros, tiendas de comestibles, mercados de barrio y establecimientos exprés en todo el Medio Oeste. Como precursor del concepto de “ventanilla única”, más de 70,000 miembros del equipo de Meijer se esfuerzan para proporcionar una experiencia de compra agradable y fácil, tanto en la tienda física como virtual, además de brindar una variedad de alimentos frescos, ropa de alta calidad, artículos de primera necesidad, así como productos y servicios de salud y bienestar. Meijer es reconocido constantemente como “Great Place to Work” (excelente lugar para trabajar) y dona anualmente al menos el 6 % de sus ganancias para potenciar sus comunidades. Puede encontrar más información acerca de la compañía en newsroom.meijer.com.
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg
FUENTE Meijer