El renombrado dúo de renovación del hogar apoya a las familias con una juerga de compras de segunda mano para niños
ALEXANDRIA, Virginia, 8 de agosto de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras millones de familias en los Estados Unidos se preparan para el próximo año escolar, el Ejército de Salvación une fuerzas con las estrellas de televisión de renovación Ben y Erin Napier para ayudar a aliviar la carga de la preparación para el regreso a la escuela. Durante la temporada de regreso a la escuela, muchas familias sienten el estrés financiero de preparar a sus hijos para el próximo año académico. De manera alarmante, una de cada diez familias espera endeudarse por las compras de regreso a la escuela, una tensión que persiste durante todo el año debido a costos adicionales como cuidado de niños, almuerzos, ropa y actividades extracurriculares.
Encuentra el comunicado de prensa multicanal interactivo completo aquí: https://www.multivu.com/players/Spanish/9281051-the-salvation-army-ben-erin-napier-partnership-assist-families-with-back-to-school/
En respuesta a este problema apremiante, Ben y Erin Napier participaron en un evento de compras de segunda mano de regreso a la escuela con niños del programa local de campamentos del Ejército de Salvación en su ciudad natal de Laurel, Mississippi. La juerga de compras destacó la asequibilidad de las compras de segunda mano de útiles escolares y ropa, al tiempo que ayudaba a los necesitados.
“Con nuestras dos hijas pequeñas, entendemos la importancia de que los niños y sus familias tengan lo que necesitan para la escuela”, dijeron Erin y Ben Napier. “Mientras millones de familias luchan contra las dificultades financieras este año, necesitan nuestra ayuda para asegurarse de que no tienen que tomar decisiones imposibles como pagar sus cuentas o comprar útiles escolares para sus hijos. Es por eso que nos hemos asociado con el Ejército de Salvación, cuyas tiendas no son con fines de lucro, sino para siempre, para ayudar a proporcionar artículos esenciales y apoyo a las familias necesitadas”.
Las tiendas de segunda mano del Ejército de Salvación ofrecen una amplia gama de artículos esenciales a precios significativamente más bajos en comparación con las tiendas minoristas regulares. Esta asequibilidad garantiza que las familias puedan comprar los útiles escolares, la ropa y otros artículos necesarios sin forzar sus presupuestos. Las familias pueden encontrar productos de segunda mano de alta calidad que les ayuden a prepararse para el año escolar, al tiempo que apoyan una iniciativa ecológica.
Los desafíos que enfrentan las familias durante la temporada de regreso a la escuela se extienden mucho más allá de las preocupaciones financieras. Los niños y las familias de las comunidades vulnerables a menudo se ven afectados de manera desproporcionada de maneras que no son visibles de inmediato, como los factores de estrés financiero, los desafíos académicos, la salud mental y las inestabilidades de la vivienda. Los servicios de apoyo integral del Ejército de Salvación tienen como objetivo aliviar estas cargas y proporcionar una base estable para las familias durante todo el año.
Además de esto, el Ejército de Salvación ofrece programas extraescolares en todo el país diseñados para inspirar y desafiar a los niños. Los diferentes programas incluyen clubes deportivos para mejorar las mentes y los cuerpos sanos, asistencia con las tareas y tutoría, y programas de danza, arte y música. El Ejército de Salvación también opera refugios para familias con niños sin hogar y se asegura de que todos los niños que viven en estos refugios tengan los útiles escolares correctos para comenzar el nuevo año escolar con la misma emoción y preparación que cualquier otro niño.
“Nuestra misión es garantizar que todas las familias tengan la oportunidad de comenzar el año escolar con todo lo que necesitan, incluidos suministros, apoyo académico, vivienda y ropa. Esta asociación con Ben y Erin Napier es un maravilloso ejemplo de cómo las comunidades pueden unirse para apoyar a las familias necesitadas”, dijo el Comisionado Kenneth Hodder, Comandante Nacional del Ejército de Salvación. “Al hacer que los artículos esenciales sean más accesibles a través de nuestras tiendas de segunda mano de regreso a la escuela, y al ofrecer programas después de la escuela, ayudamos a aliviar las cargas financieras que muchos enfrentan y promovemos un año escolar esperanzador y exitoso para todos”.
Para obtener más información sobre las tiendas de segunda mano del Ejército de Salvación, los programas extraescolares, las campañas de regreso a clases y otras formas de ayudar, visite SalvationArmyUSA.org.
Activos de prensa: disponibles AQUÍ.
Acerca del Ejército de Salvación
El Ejército de Salvación ayuda anualmente a casi 24 millones de personas que viven en Estados Unidos a superar la pobreza, la adicción y las dificultades espirituales y económicas al predicar el evangelio de Jesucristo y satisfacer las necesidades humanas en Su nombre sin discriminación en casi todos los códigos POSTALES. Al proporcionar alimentos, refugio, asistencia para la prevención de desalojos, ayuda de emergencia en casos de desastre, rehabilitación, programas juveniles después de la escuela y de verano, enriquecimiento espiritual y más, el Ejército de Salvación está haciendo el mayor bien en casi 7,000 centros de operación en todo el país. Para obtener más información, visite SalvationArmyUSA.org. Síguenos en X @SalvationArmyUS y #DoingTheMostGood.
Nombre de contacto:
Brooke McGriff
Celular: 940-363-0336
Correo electrónico: [email protected]
FUENTE The Salvation Army