CHENGDU, China, 12 de agosto de 2024 /PRNewswire/ — El 10 de agosto, CATL celebró la apertura de NING Space, el primer centro de experiencias de nuevas energías del mundo, en Chengdu, provincia de Sichuan. Creado conjuntamente con una serie de fabricantes de automóviles y el gobierno local, NING Space ofrece a los consumidores una experiencia innovadora e integral para “ver, seleccionar, usar y aprender” sobre vehículos eléctricos, lo que acelerará la transición mundial a la movilidad eléctrica.
En su intervención en la ceremonia inaugural, Li Ping, vicepresidente de CATL, comentó que, en medio de la transformación energética mundial, la industria automovilística y la mentalidad de los consumidores están experimentando una importante reestructuración. CATL, en colaboración con los fabricantes de automóviles, ha establecido una nueva plataforma diseñada para crear un puente entre fabricantes y consumidores, fomentando la innovación y el éxito mutuo.
Luo Jian, director general del departamento de marketing de CATL, declaró que, con sus características distintivas de “integridad” e “innovación”, el espacio está dedicado a ayudar a los fabricantes de automóviles a mostrar sus vehículos de forma eficaz, a los consumidores a seleccionar los coches adecuados y a promover un estilo de vida con bajas emisiones de carbono.
Como primer pabellón de marcas de vehículos eléctricos del mundo, el complejo de 13.000 m² alberga cerca de 100 modelos de unas 50 marcas de automóviles, lo que supone un espectáculo automovilístico sin fin para los consumidores, con una colección completa de los modelos de automóviles más populares.
En las distintas áreas del espacio, los expertos en VE están preparados para responder a las preguntas y ofrecer recomendaciones personalizadas en función de las necesidades, presupuestos y usos de los consumidores. El espacio también ofrece información sobre la historia y el desarrollo de los vehículos eléctricos y muestra las últimas tecnologías innovadoras en baterías. Además, el espacio acoge regularmente talleres científicos que ayudan a los usuarios de todas las edades a explorar y aprender las energías verdes y los vehículos eléctricos.
En la ceremonia de inauguración, CATL también lanzó la marca de servicios posventa “NING SERVICE“. Con una red de 112 estaciones de servicio profesionales y un sólido sistema de formación, “NING SERVICE” ofrece servicios de alto nivel como mantenimiento de baterías, revisiones periódicas y rescate móvil, garantizando una experiencia sin preocupaciones a los usuarios de vehículos eléctricos.
Para mejorar aún más la experiencia de los usuarios y ampliar la oferta de servicios, CATL lanzó el mismo día un miniprograma WeChat. Este miniprograma, diseñado específicamente para los usuarios de vehículos eléctricos, ofrece servicios de búsqueda de estaciones de carga, exploración, asistencia en la selección y consejos de uso para vehículos eléctricos, así como talleres científicos sobre nuevas energías. Aprovechando los canales en línea, CATL ofrece servicios eficientes, cómodos, de alta calidad y multidimensionales a los usuarios de vehículos eléctricos.
El cambio hacia la energía verde es imparable. El espacio NING de CATL creará un vínculo profundo entre los fabricantes de automóviles y los consumidores de vehículos eléctricos al ofrecer una mayor variedad de escenarios, servicios más especializados y una experiencia excepcional para el consumidor, marcando así el comienzo de un nuevo capítulo de la vida con energía verde.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2479521/1.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2479522/2.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2479523/4.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2479524/5.jpg