- La línea de televisores láser Hisense con pantallas gigantes de 100 pulgadas debuta en IFA y gana el “Premio de Oro a la tecnología de visualización de pantalla grande”
BERLÍN, 6 de septiembre de 2024 /PRNewswire/ — Del 6 al 10 de septiembre se celebró la International Funkausstellung Berlin (IFA) 2024. Como “nueva tarjeta de presentación” de la industria de la tecnología de visualización, Hisense Laser TV presentó productos de visualización de vanguardia, incluidos el primer televisor con pantalla vibratoria 8K del mundo, el televisor láser enrollable y el sistema de cine en casa PX3-PRO, entre otros. Aprovechando las ventajas diferenciadoras de su tecnología de visualización láser, como pantallas gigantes ultradelgadas, marco de pantalla plegable, protección ocular y respeto al medio ambiente, Hisense Laser TV recibió el “Premio de oro a la tecnología de visualización de pantalla grande” 2024.
Desde el lanzamiento de su primer televisor láser en 2014, Hisense ha logrado nuevos avances en la tecnología de pantallas láser cada año, satisfaciendo continuamente las demandas de los usuarios de actualizar los televisores y una experiencia más prémium. Tomemos como ejemplo el primer televisor láser con pantalla vibratoria 8K del mundo, que cuenta con una pantalla de ultraalta definición de hasta 8K, logrando un control preciso sobre 30 millones de píxeles. Está equipado con una “pantalla vibratoria más grande del mundo” de 110 pulgadas, con un área de emisión de sonido de hasta 3,4 metros cuadrados y 100.000 unidades de emisión de sonido. Esta innovación lleva a la pantalla láser a una nueva era de tecnología de vibración de pantalla 8K+, proporcionando equipos audiovisuales de primer nivel para los consumidores que disfrutan de una visualización de alta calidad en pantalla grande.
Como producto de marca compartida de Xbox, el sistema de cine en casa láser PX3-PRO de Hisense adopta una solución de entrada a la casa con marco plegable, la primera en la industria; incluso una pantalla de 120 pulgadas puede ingresar fácilmente a la casa y convertir un espacio habitable en un cine en casa en solo 40 minutos. El PX3-PRO está equipado con una pantalla de resolución 4K ajustable de 80 a 150 pulgadas y audio Harmon-Kardon de 50 W, lo que ofrece a los entusiastas de los juegos una experiencia audiovisual inmersiva en una pantalla de gran tamaño.
Con sus ventajas diferenciadoras, como la entrada plegable al hogar, el montaje en pared sin juntas, la protección para los ojos y la visualización inmersiva en pantalla grande, el televisor láser Hisense ofrece a los consumidores globales nuevas visiones para la era de la visualización en pantalla grande, convirtiéndose en la opción principal para las pantallas de la sala de estar. Según la firma de investigación global Omdia, en el primer semestre de 2024, el televisor láser Hisense representó una participación de envío global del 58,4 %, manteniendo su posición como líder mundial.