CHiQ recibe la Declaración de Verificación de Carbono de TÜV por sus productos

– CHiQ recibe la Declaración de Verificación de Carbono de TÜV por sus productos, que muestran las nuevas tendencias de la vida respetuosa con el medio ambiente

BERLÍN, 10 de septiembre de 2024 /PRNewswire/ — El 6 de septiembre, en la feria IFA 2024, la organización de renombre internacional TÜV concedió a CHiQ dos certificados. Se trata de la Declaración de Verificación de Gases de Efecto Invernadero de la Organización y la Declaración de Verificación de la Huella de Carbono del Producto para frigoríficos y lavadoras. La certificación mide la cantidad de emisiones de dióxido de carbono (CO2) generadas directa o indirectamente por un individuo, una organización, un producto o un país durante un periodo de tiempo específico, destacando el sólido rendimiento medioambiental de CHiQ y su compromiso con las prácticas bajas en carbono.

Robert Ostendorf, director del Servicio Global de Productos de Consumo de TÜV SÜD Product Service GmbH, comentó: “Los esfuerzos de CHiQ por reducir las emisiones de CO2 se alinean estrechamente con la filosofía de TÜV de promover la vida verde y el desarrollo sostenible. Estamos entusiasmados con las iniciativas en curso de CHiQ para ofrecer a los consumidores electrodomésticos más ecológicos y eficientes”.

A principios de 2024, CHiQ formó un comité de gestión dual del carbono para impulsar la eficiencia energética medioambiental aplicando estrategias que mejoren la sostenibilidad y minimicen las emisiones en toda su cadena de suministro. CHiQ ha dado prioridad en el desarrollo de sus productos a la eficiencia energética, los procesos con bajas emisiones de carbono y los materiales sostenibles. En particular, seis de sus frigoríficos y lavadoras han recibido la Declaración de Verificación de la Huella de Carbono de TÜV.

Los frigoríficos CHiQ incorporan un sistema inteligente de alta eficiencia, equipado con una coordinación multisensor y un algoritmo inteligente de frecuencia variable, que ofrece soluciones de almacenamiento en frío energéticamente eficientes. Los frigoríficos no solo reducen el consumo de energía, sino que también satisfacen las demandas de los consumidores de un estilo de vida de primera calidad mediante una conservación superior de la frescura.

Varias lavadoras CHiQ que cumplen los más altos estándares de eficiencia energética de clase A incluyen una función de lavado inteligente de un solo toque que ajusta de forma inteligente la cantidad de agua y detergente necesarios, lo que refleja la demanda de los consumidores de una vida sostenible. La MG80-14586B certificada, junto con otros modelos de la misma serie, ha sido muy aclamada por los consumidores en los canales online y offline desde su lanzamiento en Europa.

En la gestión empresarial, CHiQ es un activo defensor de la adopción de equipos y tecnologías avanzados de eficiencia energética. La marca ha mejorado su sistema de gestión energética, reduciendo significativamente el consumo de energía y las emisiones de CO2 mediante prácticas optimizadas de gestión de la energía.

La continua inversión de CHiQ en protección medioambiental e innovación ha sido reconocida con la Declaración de Verificación de la Huella de Carbono de TÜV, que afirma su compromiso con la fabricación ecológica. CHiQ mantiene su compromiso de ofrecer a los consumidores de todo el mundo electrodomésticos más ecológicos y eficientes energéticamente, contribuyendo así al desarrollo sostenible de la sociedad.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2499219/TU_V.jpg


Go to Source