TAIPÉI, 4 de octubre de 2024 /PRNewswire/ — La marca líder mundial en ordenadores, GIGABYTE, anuncia el lanzamiento de sus nuevas placas base de las series X870E y X870, creadas específicamente para la plataforma AMD Socket AM5, la más potente del mercado. Estas placas, diseñadas específicamente para los procesadores AMD Ryzen™ Serie 9000, utilizan la IA más avanzada para sacar el máximo partido a la última arquitectura Zen 5 de AMD. Las placas base de las series X870E y X870, que cuentan con una serie de características de alto rendimiento (como un diseño superior de los componentes VRM y de alimentación, la exclusiva tecnología AORUS AI SNATCH, tecnología DDR5 avanzada, gestión térmica de primera, wifi 7 de última generación y doble conexión USB 4.0), también maximizan el potencial de rendimiento de los procesadores AMD Ryzen™ de la serie X3D.
Las placas base X870E y X870 incorporan el diseño de la fuente de alimentación mejorada de GIGABYTE, un diseño VRM totalmente digital equipado con MOSFET, inductores, condensadores y controladores PWM de primera calidad, que soportan hasta 20 fases de alimentación. El lanzamiento de la exclusiva tecnología AORUS AI SNATCH lleva el rendimiento al siguiente nivel, ya que permite el overclocking con tecnología de IA con un solo clic y optimiza el rendimiento de la memoria DDR5 hasta 8600 MT/s. GIGABYTE también ha mejorado las soluciones térmicas como la DDR Wind Blade, lo que reduce las temperaturas hasta 10 °C, garantizando la estabilidad bajo cargas pesadas y superando los límites del rendimiento sin sobrecalentamientos. Estas innovaciones trabajan de forma conjunta para ofrecer la mejor experiencia de juego y multitarea.
El emblemático sistema EZ-Latch de GIGABYTE, que se centra en las innovaciones que facilitan el montaje, sigue evolucionando con nuevas mejoras para que montar un PC sea más cómodo que nunca. Todos los modelos AORUS incluyen ahora innovaciones completas fáciles de montar, desde sistemas EZ-Latch Click o EZ-Latch Plus para ranuras M.2, hasta sistemas EZ-Latch Plus para puertos PCIe, lo que simplifica el proceso de montaje y garantiza una instalación rápida y sin complicaciones. Además, toda la gama es compatible con doble conexión USB 4.0 Tipo-C con anchos de banda de hasta 40 Gbps cada uno, wifi 7 para un rendimiento inalámbrico ultrarrápido y el diseño wifi EZ-Plug para una instalación sencilla, lo que garantiza una conectividad de alta velocidad preparada para el futuro.
Las placas base X870E y X870 de GIGABYTE, incluidas las series MASTER, PRO, ELITE, GAMING y EAGLE, cubren las diferentes necesidades de los usuarios. Todos los modelos ya están a la venta. Para más información, visite: https://bit.ly/GIGABYTE_X870_Motherboards
WANT YOUR COMPANY’S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
440k+
Newsrooms &
Influencers
9k+
Digital Media
Outlets
270k+
Journalists
Opted In