GIGABYTE se complace en anunciar la disponibilidad en el mercado de las placas base AORUS Z890, con un rendimiento en IA mejorado gracias a la tecnología D5 Bionic Corsa
TAIPÉI, 5 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — La marca líder mundial en ordenadores, GIGABYTE, se enorgullece de anunciar que las placas base de la serie Z890 de AORUS ya están disponibles en el mercado. Diseñada para maximizar el rendimiento de los últimos procesadores Intel® Core™ Ultra, la innovadora tecnología D5 Bionic Corsa, viene completada por una gestión térmica avanzada, así como por un diseño de alimentación optimizado. La continua colaboración de GIGABYTE con HWiNFO hace posible la creación de placas cada vez mejores, gracias al control en tiempo real de las salidas de las fases de alimentación y la eficiencia del voltaje del núcleo de la CPU. Con estas potentes placas a su disposición, los usuarios pueden disfrutar de un rendimiento inigualable y posibilidades de personalización ilimitadas, lo que las convierte en la plataforma ideal tanto para profesionales como usuarios particulares.
D5 Bionic Corsa es la tecnología principal de las placas base AORUS Z890, que aprovecha al máximo las innovaciones mejoradas por IA tanto de software como de hardware o firmware para aumentar la velocidad de la memoria DDR5 hasta más de 9500 MT/s, algo nunca antes visto. El motor AI SNATCH, basado en modelos de overclocking con tecnología de IA avanzada, optimiza la configuración de la memoria DDR5 XMP y las CPU, lo que hace posible obtener velocidades hasta un 20 % más rápidas. Con XMP AI BOOST y CPU AI BOOST, los usuarios pueden lograr un rendimiento mediante overclocking de clase mundial con solo un clic. El diseño de PCB impulsado por IA mejora la integridad de la señal al minimizar la reflexión en un 28,2 %, mientras que HyperTune BIOS ajusta el código de referencia de memoria (MRC, por sus siglas en inglés) para lograr un rendimiento óptimo. El mecanismo de equilibrio térmico del módulo regulador de voltaje (VRM, por sus siglas en inglés) garantiza la disipación del calor en el módulo mediante un diseño de tubo de calor, mientras que el firmware de modulación por ancho de pulsos (PWM, por sus siglas en inglés) optimizado equilibra la salida de corriente para lograr más estabilidad.
Con estos avances como base, la asociación exclusiva de GIGABYTE con HWiNFO integra el control en tiempo real de las fases de alimentación del voltaje del núcleo de la CPU a través del Power Monitor, lo que proporciona a los usuarios información más detallada y un mejor control de la eficiencia y el rendimiento del sistema. Esta colaboración reafirma el compromiso de GIGABYTE por lograr productos de calidad demostrada y mensurable.
La serie Z890 de AORUS es ideal para diversos perfiles de usuario. El modelo XTREME es un ejemplo de maestría y ofrece características premium y DDR Wind Blade Extreme para un rendimiento óptimo. El modelo MASTER cuenta con grandes estabilizadores térmicos para disipar el calor de forma mejorada. El modelo PRO es versátil y está disponible en blanco, lo que lo convierte en la opción ideal para amantes de las modificaciones. Por último, el modelo ELITE es la opción de ideal para iniciarse en la familia AORUS. Todos los modelos cuentan con una gama completa de innovaciones personalizables como el sistema EZ-Latch Click o EZ-Latch Plus para ranuras M.2 y el diseño wifi EZ-Plug, lo que los convierte en una opción ideal para jugadores y configuradores de PC. Para obtener más información sobre las placas base AORUS Z890, visite el sitio web oficial: https://bit.ly/AORUS_Z890_Motherboards
WANT YOUR COMPANY’S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
440k+
Newsrooms &
Influencers
9k+
Digital Media
Outlets
270k+
Journalists
Opted In