Sincronización de éxito: libere el poder de los gráficos PCIe 5.0 con las placas base GIGABYTE B760 GEN5

-Sincronización perfecta para destacar: aprovecha todo el potencial de los gráficos PCIe 5.0 con las placas base GIGABYTE B760 GEN5

TAIPÉI, 31 de marzo de 2025 /PRNewswire/ — GIGABYTE, la marca de ordenadores líder a nivel mundial, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su última serie de placas base B760 GEN5, que ofrece soporte PCIe 5.0 para las series más vendidas, AORUS ELITE, GIGABYTE GAMING y UD. Estas nuevas placas base están diseñadas para mejorar el rendimiento de los juegos al ofrecer una jugabilidad más fluida, tasas de fotogramas por segundo más elevadas y una menor latencia. Al ser totalmente compatible con las últimas tarjetas gráficas NVIDIA RTX serie 50 y AMD Radeon RX 9000, la serie GIGABYTE B760 GEN5 supone la mejor puerta de entrada para que los jugadores disfruten de la última tecnología PCIe 5.0.

Continue Reading


Perfect Sync to Win: Unlock the Full Power of PCIe 5.0 Graphics with GIGABYTE B760 GEN5 Motherboards

El diseño térmico es uno de los factores clave en lo que respecta al rendimiento. Para garantizar una eficiencia térmica óptima, los modelos AORUS ELITE están equipados con disipadores térmicos completamente cubiertos y con protectores térmicos M.2 para maximizar la estabilidad del sistema cuando se somete a grandes cargas de trabajo. Las series GAMING y UD de GIGABYTE se han diseñado con una armadura térmica VRM ampliada que garantiza un rendimiento uniforme de alta velocidad para juegos y tareas creativas.

Además, las placas base GIGABYTE B760 GEN5 cuentan con diseños adecuados para montarlos uno mismo, lo que hace que el cambio de componentes sea mucho más sencillo. El diseño WIFI EZ-Plug integra los conectores de antena wifi en un adaptador, lo cual evita a los usuarios el tedioso atornillado que se requiere durante la instalación. Gracias al PCIe EZ-Latch, la instalación y la extracción de la tarjeta gráfica se realiza de manera rápida y sin esfuerzo. El M.2 EZ-Latch permite una instalación y extracción sin tornillos en el SSD M.2. Estas placas, que aprovechan la tecnología Ultra Durable™ de GIGABYTE, están fabricadas con componentes de alta calidad y un PCIe UD Slot Armor, que refuerza la integridad estructural para tarjetas gráficas pesadas.

Las placas base B760 GEN5 con soporte PCIe 5.0 de GIGABYTE estarán disponibles a mediados de abril. Para más información, visite la página de producto oficial.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2650563/Perfect_Sync_Win_Unlock_Full_Power_PCIe_5_0_Graphics.jpg

Go to Source