PROMISE Technology presentará el almacenamiento y servidor de IA BoosTrak con AIBoost en COMPUTEX 2025

TAIPEI, 15 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — En vísperas de COMPUTEX 2025, PROMISE Technology, proveedor líder mundial de soluciones de almacenamiento de datos, anuncia su línea de productos de almacenamiento y servidores con IA BoosTrak, impulsada por la tecnología AIBoost. Con “AI Next” como lema de COMPUTEX este año, esta iniciativa de PROMISE busca centrar la atención en las soluciones de almacenamiento necesarias para albergar las grandes cantidades de datos en la era de la IA.

Únase a PROMISE Technology en el stand I1024, TaiNEX, pabellón 1, primera planta, Centro de Exposiciones Taipei Nangang para descubrir cómo el almacenamiento con IA está revolucionando los centros de datos.

“En COMPUTEX 2025, PROMISE Technology está revolucionando el debate sobre la IA: el auge del almacenamiento de datos con IA ya está aquí, y nos enorgullece liderar el camino con la línea de productos de almacenamiento y servidores con IA BoosTrak y la tecnología AIBoost”, comentó James Lee, fundador y consejero delegado de PROMISE Technology. Los datos son la base de la inteligencia, y nuestra pasión por los flujos de datos es lo que nos impulsa a estar a la vanguardia de la innovación e integrar la sostenibilidad en todo lo que hacemos.

Revolucionando los flujos de datos para la IA con BoosTrak

Con una variedad de factores de forma, la nueva línea de productos de almacenamiento y servidores con IA BoosTrak de PROMISE presenta soluciones de última generación diseñadas para maximizar el rendimiento y minimizar la latencia:

BoosTrak HBA: como adaptadores NVMe Host Bus (HBA), estas soluciones están diseñadas para conectar sin problemas servidores a NVMe SSD a través de PCIe, lo que garantiza un rendimiento incomparable de las unidades NVMe para cargas de trabajo de IA.
BoosTrak Tower: como dispositivo de almacenamiento de IA que integra la tecnología AIBoost, ofrece acceso a datos de baja latencia y alto rendimiento. Esto lo hace ideal para aplicaciones relacionadas con la IA, como análisis de vídeo, automatización industrial, educación, atención médica, así como IA de agente para pequeñas y medianas empresas y comercios minoristas.

AIBoost

Bajo la familia de tecnologías patentadas Boost de PROMISE Technology, la nueva incorporación de AIBoost aprovecha el aprendizaje automático y la inteligencia predictiva para lograr entornos de almacenamiento más inteligentes, rápidos y adaptables. Desde el análisis de video y la vigilancia a gran escala hasta la planificación predictiva del almacenamiento para entornos de TI empresariales y centros de datos, AIBoost optimiza el rendimiento con funciones mejoradas para flujos de trabajo de IA exigentes.

También dentro de la familia Boost, GreenBoost es una tecnología para maximizar la eficiencia energética de las soluciones de almacenamiento y se exhibirá en COMPUTEX 2025.

Demostraciones en vivo en el stand de PROMISE.

PROMISE presentará sus soluciones de almacenamiento compatibles con IA y cómo incorpora la sostenibilidad, desde el diseño de los productos hasta su propio stand en COMPUTEX.

Las demostraciones in situ incluyen:

Almacenamiento de IA para entrenamiento intensivo de datos: las cargas de trabajo de entrenamiento implican grandes conjuntos de datos y requieren altas velocidades de lectura y escritura. Con matrices all-flash basadas en NVMe y SSD, esta configuración incluye el VTrak 8206d de PROMISE, junto con un servidor genérico, un servidor de IA, una estación de trabajo y un HPC. Reduce drásticamente la latencia y mejora las IOPS, lo que resulta en entrenamiento de modelos y ciclos de iteración más rápidos.
Almacenamiento de IA compacto y de alto rendimiento: dado que los entornos edge suelen tener limitaciones de espacio y energía, los NVMe SSD ofrecen altas IOPS y ancho de banda en formatos pequeños M.2 o E1.S. Para demostrarlo, la configuración incluye la nueva BoosTrak Tower de PROMISE, equipada con AIBoost e inferencia de modelos.
GreenBoost para una eficiencia energética integral: aprovechando la arquitectura a prueba de futuro de GreenBoost, la configuración utiliza Vess A8120 y VTrak J5960 —una solución de almacenamiento confiable utilizada por un importante laboratorio de física de partículas— para una solución fácil de implementar compatible con las principales plataformas de virtualización y la arquitectura de nube híbrida.

Acerca de PROMISE Technology:

PROMISE Technology es un líder mundial reconocido en almacenamiento de datos con más de 35 años de experiencia. Impulsadas por sus tecnologías patentadas PromiseRAID y Boost, las soluciones innovadoras de la marca se adaptan a las necesidades únicas de los mercados de vigilancia, multimedia, nube y TI. Los equipos de ventas e ingeniería altamente experimentados de PROMISE están estratégicamente ubicados en las regiones de América, EMEA, JAPAC y China para proporcionar servicios y soporte inigualables a sus clientes en todo el mundo.

Para más información, visite: https://www.promise.com/


Go to Source