BlackLine nombra a Greg Hughes para la Junta Directiva

– BlackLine nombra a Greg Hughes para la Junta Directiva, ampliando su experiencia en software empresarial y crecimiento estratégico

LOS ÁNGELES, 29 de julio de 2025 /PRNewswire/ — BlackLine, Inc. (Nasdaq: BL), la plataforma de operaciones financieras listas para el futuro para la oficina del Director Financiero, anunció hoy el nombramiento de Greg Hughes a su junta directiva a partir del 25 de julio de 2025. Un ejecutivo de software empresarial experimentado, Hughes aporta décadas de experiencia liderando la transformación estratégica a escala.

Hughes ha sido recientemente consejero delegado de Veritas, líder mundial en protección de datos y otros software de misión crítica. Bajo su liderazgo, Veritas reactivó el crecimiento de los ingresos anuales recurrentes (ARR), implementó con éxito la transición a un nuevo modelo de precios por suscripción y creó y expandió un negocio en la nube. La transformación de Veritas culminó con la fusión del negocio de protección de datos con Cohesity, una empresa de seguridad y gestión de datos basada en IA. Hughes continúa formando parte del consejo de administración de la entidad fusionada.

Además de sus funciones ejecutivas, Hughes aporta una importante experiencia en consejos de administración públicos, habiendo formado parte del consejo de LogMeIn, una empresa de software de colaboración que cotiza en bolsa, de 2011 a 2017.

El nombramiento de Hughes sigue a la incorporación en junio de 2025 de Sam Balaji, ex consejero delegado de Deloitte Consulting, al directorio de BlackLine. Juntos, Hughes y Balaji aportan décadas de liderazgo ejecutivo en software empresarial, consultoría, ciberseguridad y transformación digital, lo que se suma a un consejo de administración ya experimentado y comprometido que sigue desempeñando un papel vital en la estrategia de crecimiento e innovación de BlackLine.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Greg a la junta directiva de Blackline”, explicó Owen Ryan, co-consejero delegado y presidente de la Junta de Blackline. “Con Greg y Sam uniéndose a una junta ya fuerte y estratégica, estamos profundizando nuestro banco de experiencia en tecnología empresarial, operaciones globales y transformación a escala. El liderazgo colectivo y la experiencia de nuestra junta directiva son un activo poderoso a medida que continuamos ejecutando nuestra estrategia y brindando valor a largo plazo a nuestros clientes y accionistas”.

“La trayectoria de Greg en el crecimiento de empresas y el liderazgo en momentos clave lo convierte en la persona ideal para BlackLine”, añadió Therese Tucker, co-consejera delegada y fundadora de BlackLine. “Comprende lo que se necesita para construir y hacer crecer plataformas que definan categorías, y me complace darle la bienvenida mientras continuamos innovando para la Oficina del director financiero”.

“BlackLine ha construido una plataforma diferenciada con importantes oportunidades de futuro”, afirmó Greg Hughes. “Es un honor para mí unirme a la junta directiva y espero trabajar con los demás miembros y el equipo directivo para ayudar a impulsar la estrategia de la compañía y apoyar su continuo impulso como líder de su categoría en operaciones financieras”.

Acerca de BlackLine

BlackLine (Nasdaq: BL), la plataforma preparada para el futuro de la Oficina del director financiero, impulsa la transformación financiera digital al brindar a las organizaciones operaciones financieras precisas, eficientes e inteligentes.

La plataforma integral de BlackLine aborda procesos críticos, como la transformación de registros a informes y de facturas a cobro, lo que permite datos unificados y precisos, procesos optimizados y agilizados, y una visión en tiempo real mediante visibilidad, automatización e IA. El enfoque colaborativo de eficacia demostrada de BlackLine garantiza una transformación continua, generando un impacto inmediato y un valor sostenido. Con una trayectoria demostrada de innovación, una inversión líder en I+D y prácticas de seguridad de primer nivel, más de 4.400 clientes de diversos sectores colaboran con BlackLine para impulsar el futuro de sus organizaciones.

Si desea más información visite blackline.com.

Contacto para medios

Samantha Darilek

Vicepresidenta de comunicaciones
[email protected]

Contacto para inversores:

Matt Humphries

Vicepresidente senior de relaciones con los inversores
[email protected]

Nota cautelar

Este documento contiene declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden referirse, entre otras, a las expectativas de resultados operativos o rendimiento financiero futuros de BlackLine, Inc. («BlackLine» o la «compañía»), al cálculo de ciertas métricas financieras y operativas clave, a las inversiones de capital, a la introducción de nuevas soluciones o productos, a la expansión a nuevos mercados, al cumplimiento normativo, a los planes de crecimiento y operaciones futuras, a las capacidades tecnológicas y a las relaciones estratégicas. Las declaraciones prospectivas están inherentemente sujetas a riesgos e incertidumbres, algunos de los cuales no pueden predecirse ni cuantificarse. En algunos casos, las declaraciones prospectivas pueden identificarse por terminología como “puede”, “será”, “debería”, “podría”, “esperar”, “planificar”, anticipar, “creer”, “estimar”, “predecir”, “pretender”, “potencial”, “podría”, “continuar”, “en curso” o la forma negativa de estos términos. Las declaraciones prospectivas no deben interpretarse como una garantía de resultados o desempeño futuro, y no serán necesariamente indicaciones precisas de los momentos en los que se lograrán dichos resultados o desempeño, si es que se logran.

Las declaraciones prospectivas se basan en la información disponible al momento de su realización y/o en las creencias y suposiciones de buena fe de la gerencia en ese momento con respecto a eventos futuros. En vista de estos riesgos e incertidumbres, los eventos y circunstancias prospectivos analizados en esta presentación podrían no ocurrir y los resultados reales podrían diferir sustancialmente de los anticipados o implícitos en las declaraciones prospectivas. Estos riesgos e incertidumbres se describen con mayor detalle en el apartado “Factores de Riesgo” de nuestras presentaciones periódicas ante la Comisión de Bolsa y Valores (“SEC”) en http://investors.BlackLine.com y en la página web de SEC sita en www.sec.gov. Salvo que lo exija la ley, BlackLine no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, desarrollos futuros o por cualquier otro motivo.

Además, las declaraciones de “creemos” y similares reflejan nuestras creencias y opiniones sobre el tema relevante. Estas declaraciones se basan en la información disponible a la fecha de esta presentación y, si bien consideramos que dicha información constituye una base razonable para dichas declaraciones, puede ser limitada o incompleta. Estas declaraciones son inherentemente inciertas y se advierte a los inversores que no confíen indebidamente en ellas.

Además de los datos financieros según los GAAP de Estados Unidos este documento incluye ciertas medidas financieras no ajustadas a los GAAP, como los ingresos no ajustados a los GAAP, el beneficio bruto, el margen bruto, el flujo de caja libre, los gastos de ventas y marketing, los gastos de investigación y desarrollo, los gastos generales y administrativos, las pérdidas de explotación y el margen operativo (pérdida). Estas medidas no ajustadas a los GAAP son adicionales, no sustituyen ni superan las medidas de rendimiento financiero preparadas de acuerdo con los GAAP de Estados Unidos. Las medidas financieras no ajustadas a los GAAP utilizadas pueden diferir sustancialmente de las utilizadas por otras empresas.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/325382/blackline_company_logo.jpg


Go to Source