@FCA: Alfa Romeo Junior y Pedro Alonso vuelven a reunirse

9 de septiembre de 2025 , Ciudad de México –  Alfa Romeo presenta el capítulo 2 de la serie Learn to Love Again, la atractiva campaña de lanzamiento del nuevo Alfa Romeo Junior protagonizada por Pedro Alonso, un ecléctico artista, actor, escritor y pintor que se ha ganado el corazón de millones de espectadores en todo el mundo interpretando personajes magnéticos en series de televisión internacionales.

Tras el episodio 1, titulado “Il venditore” (“El vendedor”), la serie continúa con “¿Qué hace cantar a tu corazón?”, que rinde homenaje a la pasión abrumadora y visceral con una vibrante interpretación del actor español, que canta la canción “Cuore Matto”, un himno de la tradición musical italiana. Todo ello tiene lugar en un refinado club repleto de gente, donde Pedro Alonso comienza a cantar con creciente convicción y capta la atención de la joven que ha entrado un poco antes, envuelta en un aura de misterio y sensualidad.

Sus miradas se cruzan y la complicidad es inmediata. Los dos se retiran juntos y, en una secuencia que mezcla realismo y encanto, se encuentran en el estacionamiento del club. La escena culmina allí con la aparición del protagonista absoluto: el Alfa Romeo Junior, el deportivo compacto que marca el regreso de la marca a un segmento estratégicamente importante. Es justo en este momento donde se mezclan imágenes, música y emociones en un único ritmo, hasta la aparición del logotipo de Alfa Romeo y el eslogan final, para completar una historia impregnada de los clásicos italianos, reinterpretada con un toque contemporáneo, intensidad emocional y ADN deportivo italiano. En resumen, las escenas ya no se limitan a exponer la emoción como en el episodio 1, sino que esta vez la experimentan, transformando el acto de conducir en una expresión de pura pasión.

“¿Qué hace cantar a tu corazón?” añade así un elemento más al proyecto cinematográfico “Learn to Love Again”, un viaje narrativo que explora la esencia más profunda de conducir un Alfa Romeo, una emoción comparable a enamorarse. De ahí el vínculo visceral entre el conductor y un coche de la marca milanesa, una experiencia poderosa que llega directamente al corazón. Al igual que el Junior, que ha sabido reinterpretar el espíritu de la marca de forma compacta y accesible. Hace que una nueva generación de aficionados Alfisti se enamore, en parte por su gama, la más completa del segmento, que va desde la versión Elettrica Veloce de 280 Hp hasta la nueva Ibrida Q4.

Esto renueva el vínculo entre Alfa Romeo y Pedro Alonso, quien, con su actitud audaz y su encanto inconfundible, da vida a una historia vibrante y auténtica, casi un guion entrelazado con su pasión por Italia, cuna de la música, el cine y el arte. Y no es casualidad que la estrella internacional haya declarado recientemente que le hubiera gustado aparecer en una película con el legendario Marcello Mastroianni y que sueña con trabajar con directores de la talla de Paolo Sorrentino y Nanni Moretti.
 

Go to Source