Con otro mes de ventas de casi 30,000 unidades, el Civic mantuvo su control en el segmento de vehículos compactos, incluso con la llegada al mercado de competidores nuevos o remozados. Los camiones y vehículos electrificados Honda también mostraron ventas sólidas en junio.
- El CR-V y el Civic continuaron encabezando las ventas de Honda, con el CR-V superando las 30,000 unidades y el Civic casi alcanzando ese mismo referente.
- El Pilot también registró un mes sólido con ventas de 11,579 unidades, la Ridgeline ganó 5% con ventas de 2,761 unidades, se entregaron 3,385 Passports, y el Odyssey encabezó a todos los minivanes apoyado en ventas de 9,202 vehículos.
- Las ventas de vehículos electrificados volvieron a superar las 5,500 unidades para el mes, y tanto el Insight como el Accord Hybrid registraron ventas minoristas superiores a las 2,000 unidades.
El Civic continúa aumentando la distancia que le separa del resto como el vehículo minorista de más venta en Estados Unidos durante tres años y medio, y pronto llegarán al mercado los modelos remozados de Hatchback, Si y Type R.