KEENON Robotics líder encuota de mercado y crecimiento

“La demanda de robots de servicio, como los de reparto, está creciendo significativamente en muchos sectores, especialmente en el de la restauración”, informó IDC. “La industria de la restauración se ha convertido en una de las industrias más maduras en la aplicación de robots de servicio comercial, con el mercado mostrando una rápida tendencia de crecimiento en los últimos dos años. En 2021, el tamaño total del mercado de los robots de servicio comercial en la industria de la restauración en China alcanzó los 84 millones de dólares estadounidenses, lo que supone un aumento de más del 110% en comparación con el año anterior: se trata de un crecimiento significativo.”

El director de investigación de IDC, Can Cui, señaló además: “El mercado de robots de servicio comercial para la industria de la restauración en China logró un rápido crecimiento en 2021, la escasez de mano de obra y la política nacional favorable; estableciendo una tendencia positiva a largo plazo. Sin embargo, a corto plazo, con el mercado cada vez más maduro y más refinado en términos de operaciones, productos, equipos, costes y servicios, habrá una mejora de la rentabilidad a medida que los desarrollos en la restauración se extiendan a las industrias relacionadas y la expansión en el extranjero se convertirá en una dirección clave para el desarrollo del mercado.”

Como empresa líder de la industria, KEENON Robotics tiene una ventaja significativa al mantener altos niveles de crecimiento y ocupar casi el 50% de la cuota de mercado nacional.

Con continuos avances tecnológicos, KEENON Robotics entra en la era del crecimiento a gran velocidad

Como una de las primeras empresas en explorar los escenarios de aplicación de los robots comerciales en China, KEENON Robotics ha sido testigo de todo el proceso de aplicación de los robots de servicio comercial en la industria de la restauración desde el principio. Hasta ahora, la innovadora gama de robots de entrega de catering T1, T2, T5, T6, T8 y otros han sido adoptados por socios de la industria, y KEENON ya cuenta con una rica línea de productos capaz de satisfacer cualquier necesidad de catering.

En 2021, los robots de servicio específicos para la restauración de KEENON Robotics explotaron en popularidad y uso, con casi el 65% de las 100 principales marcas de alimentos y bebidas, como Haidilao Hotpot, Pizza Hut, Xiao NanGuo Restaurant, Grandma’s House y otras, adoptando los productos de KEENON Robotics.

Ese mismo año, KEENON Robotics completó la financiación estratégica exclusiva de Alibaba y la inversión de 200 millones de dólares de la ronda D dirigida por SoftBank Vision. La empresa logró resultados sobresalientes y también fue clasificada en la lista global de empresas unicornio de Hurun en ese año. Mientras tanto, la empresa fue galardonada con el TOP 10 de los mejores casos de inversión en fabricación avanzada por la lista anual CVINFO 2021.

Con sede en China, explorando a nivel mundial, y continuando con la promoción de la popularización de la tecnología robótica

En la actualidad, KEENON Robotics se ha lanzado con éxito en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur, Oriente Medio y África, con seis grandes áreas de negocio globales. En estas áreas, KEENON Robotics está cooperando con grandes empresas multinacionales locales en el desarrollo estratégico para seguir apoyando al mundo con robots de servicio comercial.

En el futuro, KEENON Robotics seguirá aumentando la inversión en I+D, acelerando el crecimiento de los canales de distribución al mercado global, impulsando la transformación digital y mejorando la eficiencia. KEENON Robotics también está dispuesta a asumir un papel como líder de la industria junto con otros socios de la industria para superar los límites de la ciencia y la tecnología y promover la popularización y el desarrollo de los robots comerciales, lo que realmente puede hacer que la tecnología cambie vidas.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1842276/image_1.jpg 

SOURCE Keenon Robotics Co., Ltd.

Go to Source