Ventas de American Honda con desafíos por problemas de suministro

Los modelos principales lideran el camino para la marca Honda con CR-V superando las 22,000 unidades y Accord superando las 10,000 unidades, a pesar de los desafiantes problemas de suministro.   

• El CR-V Hybrid y el Accord Hybrid permiten que Honda supere las 50,000 ventas en el primer semestre

de vehículos electrificados por segundo año consecutivo

• Los pedidos anticipados de los clientes del nuevo HR-V 2023 acumulan un total de casi 6,000

• Los pedidos anticipados de la marca Honda acumularon un total de más de 50,000 unidades en los primeros seis meses, mientras que la demanda de los clientes se mantiene fuerte

• La Ridgeline registró las mejores ventas de junio en cinco años con casi 3,000 unidades          

El HR-V 2023 elegante y deportivo comienza el “Año del SUV Honda” con una fuerte demanda a medida que las primeras unidades llegan a los concesionarios.

 

El Civic Type R más potente y con el mejor rendimiento de la historia será presentado oficialmente

este verano.

 

Los problemas de suministro limitan las ventas de los populares modelos SUV Acura, mientras que el nuevo modelo Integra da la bienvenida a nuevos clientes a la marca.

• Con el respaldo de los pedidos anticipados, el nuevo Integra lidera las ventas de automóviles Acura; una fuerte demanda da como resultado ventas de casi 1,500 unidades en el primer mes

• MDX y RDX se combinan para ventas de 4,389 unidades

• Las ventas de 123 unidades del NSX Type S en el primer semestre inician un sólido año de ventas finales

El RDX ’22, TLX y MDX obtienen el IIHS TOP SAFETY PICK+ y la calificación de 5 estrellas NHTSA NCAP, y se espera que el Integra ’23 obtenga puntajes altos.

 

Los modelos Acura Type S son los más poderosos y de mejor maniobrabilidad en la línea de desempeño diseñado con precisión (Precision Crafted Performance) de la marca.

Go to Source