“Los productos TANK cubrirán todas las necesidades de desplazamiento y satisfarán a los usuarios de diferentes niveles”, dijo David Xu, director general de la región de Medio Oriente de GWM.
“Este es el primer lanzamiento fuera de China. Muestra la aceptación del mercado saudita y la confianza que GWM tiene en el éxito de esta marca”, dijo Faisal AI Quraishi, representante sénior del concesionario local.
Al mismo tiempo, GWM TANK300 se abrió oficialmente para pedidos anticipados y otro modelo de peso pesado, GWM TANK500, también se presentó al público.
GWM TANK otorga una gran importancia al lujo y la comodidad. Ambos modelos en exhibición adoptan varios esquemas de diseño de aislamiento acústico y reducción de ruido, lo que permite a los usuarios disfrutar de una alta calidad de silencio incluso en entornos ruidosos. Los asientos también cuentan con diferentes diseños fáciles de usar, como el cuero suave y delicado utilizado para los asientos en la versión de gama alta de GWM TANK300.
Los modelos de esta marca también cuentan con sólidas capacidades todoterreno. Los dos modelos expuestos están equipados con una gran cantidad de dispositivos todoterreno especializados, como un bloqueo de diferencial mecánico controlado electrónicamente para los ejes delantero y trasero. Cuando el vehículo se atasca en un camino lleno de baches y una de las ruedas patina, el conductor puede usar el botón eléctrico para bloquear el diferencial y salir en breve.
El todoterreno inteligente es otra actuación destacada de esta marca. Sus productos se fabrican en base a la “Plataforma GWM TANK”. La plataforma tiene tres características, que incluyen todoterreno inteligente, potente y altamente fiable. Con respecto a la función de inteligencia todoterreno, ambos modelos están equipados con un sistema de control de rastreo, que podría ofrecer a los conductores una experiencia de conducción más fácil y segura. Cuando el sistema está activado, el vehículo puede realizar automáticamente el control de potencia y el frenado. El conductor solo necesita controlar la dirección de conducción para pasar la carretera de forma segura y sin problemas.
Actualmente, el GWM TANK ya ha sido una opción popular en el mercado chino desde su lanzamiento. Según el informe de ventas publicado por GWM, el GWM TANK SUV ya tiene una tasa de penetración de más del 50 % en el segmento todoterreno en China después de haber sido lanzado aproximadamente un año.
GWM planea lanzar el GWM TANK500 en Arabia Saudita a finales de este año. Ambos modelos TANK, GWM TANK300 y GWM TANK500 se lanzarán sucesivamente en otros mercados globales, como Australia, Sudáfrica, ASEAN, América del Sur, para generar olas continuas de “TANK Trend” en todo el mundo.
Vídeo – https://mma.prnewswire.com/media/1853422/Tank300_Final_B_2.mp4
SOURCE GWM