Situado en el punto más alto del complejo, en una terraza al atardecer con vistas al océano, el restaurante de autor Rumari ha sido designado como la más reciente embajada de Krug, la primera en Indonesia. Se trata de un viaje culinario epicúreo, una de las experiencias gastronómicas más selectas que pone de relieve la riqueza del archipiélago en perfecta sinergia con la experiencia del equipo culinario más talentoso y las estrellas invitadas.
El Loloan Beach Bar and Grill está situado en la playa aislada del complejo, con vistas a una piscina infinita de 25 metros, y ofrece un suntuoso festín de marisco y selecciones de carne de primera calidad. Al caer el crepúsculo, el ambiente pasa de la diversión relajada a la elegancia informal.
Experimente un destino gastronómico exclusivo para un viaje culinario íntimo e inolvidable en The Secret Cave, iluminado con antorchas parpadeantes y luz de velas, o en el Purnama Honeymoon Bale, construido sobre las rocas al borde del océano del complejo. La Farm Terrace, una impresionante cena al aire libre bajo la pérgola de fruta de la pasión en medio de exuberantes jardines.
Los conocedores también disfrutarán del emblemático The Writers Bar y Library contiguo, un relajante refugio para saborear cócteles caprichosamente especiados o el mejor champán y vino. Este íntimo bar lleva la herencia de Raffles a Bali, con el Raffles Bali Sling, hecho a medida.
“Damos la bienvenida a los viajeros de todo el mundo al Raffles Bali, para que disfruten del complejo turístico de mayor lujo de Bali, que cuenta con impresionantes puestas de sol, exuberantes jardines tropicales y una exquisita gastronomía, al programa Raffles Emotional Wellbeing”, dijo Katya Herting, Directora General del Raffles Bali
En el programa Raffles Emotional Wellbeing, la relajación llega con facilidad, los viajeros disfrutarán del sonido de los pájaros tropicales que llaman a través de la flora y del aroma del mar. Relájese bajo las manos de un experto terapeuta en el Raffles Spa, con su propia bañera y puertas correderas que conducen a una terraza con vistas a la colina, o experimente la remota suite de tratamiento en la colina, The Sanctuary, escondida en la naturaleza.
Déjese mimar por nuestro Raffles Wellbeing Butler, un servicio legendario desde 1887, en experiencias sensoriales de total indulgencia.
Reserve su experiencia de escapada feliz en https://www.rafflesbali.com/offer/a-private-hideaway/
Necesaria reserva en [email protected], +623612015800.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1851412/Raffles_Bali_1.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1851413/Raffles_Bali_2.jpg
SOURCE Raffles Bali