Life Electric:Lanzamiento de la marca GWM Brasil y estreno mundial de HAVAL H6 PHEV 4WD

BAODING, China, 30 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — El 23 de noviembre, en el Museo del Mañana en Río, GWM lanzó su marca y el estreno mundial de su HAVAL H6 PHEV 4WD. GWM Brasil ofrecerá soluciones más limpias e inteligentes, como pionero en NEV en el mercado latinoamericano de rápido crecimiento.

Bajo el lema “Tomorrow is ON”, GWM presentó su visión de marca, tecnología eléctrica inteligente y plan de negocios a cientos de medios e inversores en el evento.

El primer HAVAL H6 PHEV 4WD mundial de GWM proviene de su planta de Iracemápolis, que completó la actualización tecnológica a principios de este año del Grupo Daimler. HAVAL H6 PHEV 4WD también utiliza un logotipo HAVAL renovado, que muestra su última tecnología e imagen EV. El equipo de I+D de GWM ha diseñado y ajustado especialmente el modelo en función de las condiciones de las carreteras locales, los hábitos de viaje de los usuarios y la red de carga moderna. El modelo cuenta con un largo alcance de 170 km líder en su clase, un par máximo de 762 Nm y una potencia máxima de 289 kW, gracias a la tecnología DHT desarrollada de forma independiente por GWM bajo L.E.M.O.N. plataforma (acrónimo de Electrificación Ligera, Multipropósito, Omniprotección y Redes).

“El largo alcance de HAVAL H6 PHEV es muy sobresaliente, lo que nos libera de la carga frecuente. Durante la prueba de manejo, el modelo puede acelerar rápidamente con gran potencia. También cuenta con operación remota basada en aplicación y comandos de voz. Estas experiencias son innovadoras y excelente”, destacó un periodista de medios locales después de la prueba de manejo.

Se espera que HAVAL H6 PHEV 4WD comience a entregarse en Brasil en el primer trimestre del próximo año, seguido de más modelos electrificados. Brasil será un hito y un centro regional para GWM, ampliando aún más su red de vehículos de nueva energía en otros mercados latinoamericanos.

A principios de este año, GWM tomó oficialmente la antigua planta de Iracemápolis de Daimler y anunció que llevaría a cabo la transformación inteligente y digital de la misma. En julio de este año, cuando el vicepresidente brasileño, Hamilton Mourão, visitó la planta, reconoció la tecnología líder de GWM en los campos de inteligencia y nuevas energías.

“GWM ofrecerá vehículos de nueva energía para los usuarios con productos innovadores y nuevas tecnologías, proporcionándoles experiencias de movilidad limpias e inteligentes”, comentó Yang Weiqi, presidente de GWM Brasil, en la conferencia de lanzamiento de la marca.

Acerca de GWM

Great Wall Motor Co. Ltd. (en lo sucesivo, “GWM”), fundada en 1984, es una empresa internacional de fabricación de automóviles multimarca. GWM ha establecido centros de I+D y centros de innovación tecnológica en China, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Austria, Japón, Corea del Sur, India y otros países y regiones. Cuenta con 1.301 patentes emitidas y 914 patentes con licencia en el campo de los NEV. Tras el lanzamiento de su estrategia para 2025, GWM continuará construyendo una ecología industrial “bosque” en la que todos ganan con socios aguas arriba y aguas abajo de la cadena industrial e invertirá en I+D para crear productos más ecológicos, inteligentes y seguros para usuarios globales.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1955834/GWM_HAVAL_H6_PHEV_4WD.jpg

SOURCE GWM

Go to Source