Liderando el mercado de vehículos eléctricos, GWM presenta varios VNE en Tailandia

BAODING, China, 30 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — GWM, como compañía global de tecnología inteligente, lleva una flota de vehículos eléctricos de última generación a la 39.ª Exposición Internacional del Automóvil de Tailandia 2022.

La empresa muestra un refinado ORA Grand Cat, el nuevo SUV híbrido HAVAL H6, el todo-terreno TANK500 HEV y algunos otros modelos populares de Tailandia.

La primera presentación del ORA Grand Cat en Tailandia 

Esta es la primera presentación en Tailandia del ORA Grand Cat, el primer coupé premium totalmente eléctrico de la marca ORA. Su diseño exterior se destaca por su lujo y su modernidad, con un techo de vidrio, una rejilla activa de entrada de aire, un alerón trasero eléctrico y sonido de escape sintético para una experiencia de conducción deportiva.  

El ORA Grand Cat también cuenta con el sistema de navegación inteligente ORA AutoPilot 3.0 para ofrecer una experiencia de conducción más inteligente. El interior tiene una pantalla táctil multimedia de 12,3 pulgadas, una pantalla de información de conducción de 10,25 pulgadas, 11 altavoces Infinity con amplificador independiente, y asientos eléctricos con sistemas de masaje y enfriamiento para conductor y pasajero, lo que ofrece la máxima comodidad y placer.

Experimente el siguiente nivel de estilo del nuevo SUV híbrido HAVAL H6 

GWM refuerza el legendario logro del HAVAL H6, que se ha hecho del liderato del segmento local de los SUV compactos durante diez meses consecutivos (de enero a octubre de 2022), presentando una versión mejorada con un diseño más estilizado, así como una comodidad y practicidad superiores.

El nuevo SUV híbrido HAVAL H6 es excepcional, con una parrilla frontal con diseño de matriz de estrellas y equipado con tecnologías de vanguardia de primera clase. El vehículo está construido sobre la plataforma modular inteligente GWM L.E.M.O.N, que se puede adaptar a diversos tipos de motores. Es impulsado por un motor turbo de 1,5 litros combinado con un motor eléctrico y un sistema híbrido eléctrico DHT multi-modo.

El TANK500 HEV ofrece versatilidad y el placer de una “vida sin límites” 

Haciendo gala de su combinación de elegancia y fuerza para la conducción a cuatro ruedas, el TANK500 HEV ofrece versatilidad y el placer de una “vida sin límites”. El modelo está equipado con una combinación de potencia híbrida 2.0T+9HAT (motor turbo de 2,0 litros + una transmisión automática hidráulica de 9 velocidades).

El modelo es impulsado por la última tecnología inteligente de tracción a las cuatro ruedas y por sistemas inteligentes de asistencia a la conducción como TANK Turn, que permite girar fácilmente en lugares estrechos. El bloqueo de diferencial de control eléctrico frontal y trasero ayuda a transferir la fuerza de las ruedas para evitar el deslizamiento de las mismas, junto con varios modos de conducción todo-terreno que se ajustan automáticamente a medida que cambia la superficie de conducción.

Elliot Zhang, presidente de GWM ASEAN, expresó: “Desde nuestro lanzamiento oficial en Tailandia en febrero, GWM, como líder en xEV, se ha apegado a nuestra estrategia de diferenciación para crear productos y servicios de calidad, nuevas experiencias y tecnología de vanguardia para los consumidores tailandeses”.

Actualmente, GWM está acelerando su transformación a nuevas energías e introducirá más modelos de nuevas energías en más mercados, ofreciendo experiencias de movilidad limpia e inteligente a los usuarios.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1958969/Leading_Electric_Vehicle_Market__GWM_Presents_Various_NEVs_in_Thailand.jpg

FUENTE GWM

SOURCE GWM

Go to Source