Next.e.GO Mobile SE y Sibros se asocian para proporcionar datos de vehículos conectados y gestión avanzada de software OTA en el nuevo vehículo eléctrico urbano e.wave X

La alianza permitirá una movilidad conectada más inteligente y fluida, aprovechando el poder de los datos
e.wave X utilizará la Deep Connected Platform de Sibros con el fin de rediseñar la experiencia del propietario para la movilidad urbana sostenible

AACHEN, Alemania, y San José, California, 30 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Next.eGO Mobile SE (e.GO), un productor innovador de vehículos eléctricos urbanos, anunció hoy una alianza estratégica con la empresa de plataformas de vehículos conectados Sibros para implementar soluciones de movilidad conectada líderes en la industriaen los nuevos modelos de vehículos de e.GO, con el objetivo de posicionar ae.GO para aprovechar la transformación basada en datos de la movilidad urbana. e.GO anunció el inicio de las ventas de su vehículo eléctrico recién lanzado, el e.wave X, en octubre de 2022.

Continue Reading


e.GO e.wave X, Copyright Next.e.GO Mobile SE

El e.wave X es un vehículo eléctrico a batería creado específicamente para el entorno urbano, que utiliza tecnología innovadora de marco espacial. Junto con sus materiales sostenibles y sus procesos de producción únicos, el e.wave X cuenta con pieles de polímero reemplazables y reciclables, así como baterías inteligentes e intercambiables que están diseñadas para alimentar un tren de transmisión eléctrico de bajo mantenimiento y larga duración.

e.GO escogió la Deep Connected Platform de Sibros para la gestión de datos en todo el vehículo y actualizaciones de software inalámbricas (OTA) para mejorar aún más la experiencia del cliente. La recolección de datos creará conocimientos y habilitará una gama de servicios conectados y de valor agregado para las flotas, mientras que las actualizaciones OTA del software tienen como objetivo permitir que todos los vehículos evolucionen y mejoren la experiencia del cliente durante el ciclo de vida del vehículo. En conjunto,e.GO y Sibros tienen el compromiso de liberar todo el potencial de la movilidad urbana conectada con una comodidad del usuario de 360 grados y un ecosistema de servicios conectados de valor agregado.

“El paquete completo de productos para vehículos conectados de Sibros les brinda a los fabricantes de vehículos conocimientos basados en datos, lo que les permite tomar decisiones informadas a la vez que ayuda a acelerar sus esfuerzos en la mejora de los productos y la experiencia del usuario”, afirmó Hemant Sikaria, director ejecutivo de Sibros. “Innovadores comoe.GO sacan provecho de las profundas y seguras capacidades vehículo-nube de Sibros para ayudar a acelerar su camino y posicionarse a la vanguardia de la industria. Como líder en el campo de la tecnología de vehículos conectados, nos entusiasma implementar nuestra galardonada Deep Connected Platform en el e.wave X y ampliar nuestra alianza estratégica durante los próximos años, repensando la movilidad conectada y sostenible en entornos urbanos”.

La conectividad se considera un factor clave para impulsar la movilidad y las ciudades inteligentes. La alianza entre e.GOy Sibros permitirá que fabricantes de equipos originales (OEM) innovadores como e.GOidentifiquen oportunidades comerciales en la gestión de flotas y ofrezcan un amplio conjunto de servicios durante toda la vida útil del vehículo, a la vez que mejoran la interacción de los conductores con sus vehículos.

“La creciente integración de múltiples dominios en el universo automotriz, incluidos vehículos conectados, comunicación de vehículo a todo (V2X) y finalmente movilidad autónoma, tiene como objetivo validar los automóviles urbanos conectados definidos por software del futuro y eso es lo que nos entusiasma mucho de esta alianza”, afirmó Ali Vezvaei, presidente de la junta directiva de e.GO. “Aspiramos a ofrecerles a nuestros clientes la libertad y la opción de seleccionar servicios conectados que se adapten a sus necesidades, ya sea en la recarga, el intercambio, el seguro o la unidad conectada. Básicamente esto puede convertir su e.wave X en un teléfono inteligente en cuatro ruedas”.

La solución de vehículos conectados de Sibros aprovechará diversas alianzas estratégicas de la industria, incluida Google Cloud for Automotive, que reunirá todo un ecosistema de soluciones escalables de vehículo a nube que abarcan herramientas de gestión de análisis de datos, visualización, IA, aprendizaje automático y programación de aplicaciones (API). Entre los OEM del sector automotriz que emplean la plataforma de Sibros se incluye una lista en rápido crecimiento de los fabricantes más icónicos del mundo de automóviles, camiones, autobuses, vehículos de 2 ruedas y tractores, así como nuevas empresas emergentes disruptivas de vehículos eléctricos en los segmentos comerciales y de pasajeros.

Acerca de e.GO 

Con sede en Aachen, Alemania,e.GO diseña y fabrica vehículos eléctricos a batería para el entorno urbano, con un enfoque en la comodidad, confiabilidad y asequibilidad. e.GO ha desarrollado una solución disruptiva para la producción de sus vehículos eléctricos utilizando tecnologías patentadas y microfábricas de bajo costo, y ya tiene vehículos circulando en las carreteras. e.GO ayuda a las ciudades y sus habitantes a mejorar la forma en que se trasladan y hace realidad la movilidad urbana limpia y conveniente. Visite www.e-go-mobile.com para obtener más información.

Acerca de Sibros 

Sibros impulsa el ecosistema de vehículos conectados con su Deep Connected Platform™ para las actualizaciones completas OTA del software del vehículo, la recolección de datos y los diagnósticos en un sistema verticalmente integrado. La DCP admite cualquier arquitectura de vehículos, desde ICE, híbrido, VE hasta celdas de combustible, a la vez que cumple con rigurosos estándares de seguridad y cumplimiento. Al combinar un poderoso software automotriz y herramientas de gestión de datos en una sola plataforma, Sibros empodera a los OEM para incorporar rápidamente decenas de nuevos casos de uso de vehículos conectados que abarcan gestión de flotas, mantenimiento predictivo, actualizaciones de funciones pagadas y otras actividades. Para obtener más información sobre la empresa con sede en Silicon Valley, visite www.sibros.com.

Declaraciones prospectivas 

Este comunicado incluye “declaraciones prospectivas” en el sentido de las disposiciones de “puerto seguro” de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de los Estados Unidos de 1995. Las declaraciones prospectivas se pueden identificar mediante el uso de palabras como “estimar”, “planificar”, “proyectar”, “pronosticar”, “pretender”, “esperar”, “anticipar”, “creer”, “buscar”, “apuntar”, “puede”, “pretender”, “predecir”, “podría”, “potencial”, “parece”, “futuro”, “perspectiva” u otras expresiones similares (o las versiones negativas de dichas palabras o expresiones) que predicen o indican eventos o tendencias futuros o que no constituyen afirmaciones de cuestiones históricas. Estas declaraciones se basan en diversos supuestos, identificados o no en el presente documento, y no constituyen predicciones del desempeño real. Estas declaraciones prospectivas se proporcionan únicamente para fines ilustrativos y no están destinadas a servir como garantía, certeza, predicción ni declaración definitiva de hechos o probabilidades, ni deben ser utilizadas como tales por los inversionistas. Los eventos y las circunstancias reales son difíciles o imposibles de predecir y pueden diferir de las suposiciones, con diferencias que podrían ser significativas.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1958798/e_GO_e_wave_X.jpg

FUENTE Next.e.GO Mobile SE

SOURCE Next.e.GO Mobile SE

Go to Source