Shennongjia: la “Mini Suiza” en China

SHENNONGJIA, China, 1 de junio de 2023 /PRNewswire/ — Un informe de GLOBAL TIMES ONLINE

Con sus montañas onduladas, aguas brillantes, rica vegetación y animales poco comunes, no es de extrañar que Shennongjia, ubicada en la provincia central de Hubei en China, sea conocida como la “Mini Suiza” de China.

“Cuando visité Shennongjia, sentí como si me hubiera tropezado con las encantadoras montañas y aguas de Suiza. Es un destino obligatorio para todos”, dijo Brian Gonzalez, videobloguero argentino.

Los sinuosos senderos de montaña, las verdes praderas, el aire fresco y la idílica belleza de Shennongjia emanan vibraciones completas de la campiña suiza. Los turistas pueden tomar un tren turístico para explorar el cautivador país de las maravillas.

En este tesoro de biodiversidad, los visitantes también pueden ver ciervos sika y salvajes monos dorados de nariz chata, una especie poco común y en peligro de extinción endémica de China, en la densa selva virgen. Estos simpáticos animales les recuerdan a las ovejas de nariz negra de Suiza.

Como dice un refrán chino, todas las cosas que crecen viven en armonía y se benefician del alimento de la naturaleza. Shennongjia es el ejemplo perfecto de cómo el hombre y la naturaleza pueden prosperar y vivir en armonía.

El impresionante lago azul Dajiu en Shennongjia se parece mucho al lago Lemán en Suiza. El magnífico paisaje con el reflejo del cielo azul y las exuberantes montañas en las aguas cristalinas del lago Dajiu brinda a los turistas una sensación de tranquilidad y los inspira a respetar la naturaleza.

Los viajeros pueden disfrutar del paisaje del amanecer en el lago Dajiu, con el sol naciente proyectando un tono dorado sobre el lago y la niebla matutina creando una pintura impresionista. También pueden observar un espectacular mar de nubes sobre las montañas de Shennongjia.

Si Shennongjia no está en lo más alto de su lista de viajes deseados, ¡vuelva a desearlo!

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2090411/image_5016866_10629155.jpg

FUENTE GLOBAL TIMES ONLINE

SOURCE GLOBAL TIMES ONLINE

Go to Source